Tengo un Gos d’Atura de 10meses, lo tenemos (mi novio y yo) desde que tenia un mes.Desde muy pequeño ya mostraba carácter pero ha llegado a un punto…Tiene un grave problema de dominancia y jerarquia. Hace unos dias me mordio en dos ocasiones: un dia xq cogio 1 paquete de galletas e quise cogerselo,me gruñó, me enseño los dientes y por miedo me aparte, al hacerlo me salto enzima y me mordió en un pecho, tube que ir a urgencias. La segunda ocasión fue al cabo de un dia o dos, lo estaba abrazando (con miedo) y le bese en la cabezota, me volvió a morder, no fue tan grave pero…No sé que hacer, unos dicen que sacrificarlo cosa a la que me niego,otros que llevarlo a la protectora, que tampoco me gusta nada y otros q lo adiestre pero no tengo dinero para un adiestrador. Lo quiero con locura,sé q cree q somos sus papas y, nos tiene dominados, es muy difícil hacerle obedecer, uno de los problemas que nos causa es cuando tenemos que salir de casa, se pone delante de la puerta, gruñe, se enfada, enseña los dientes…da miedo y la unica solucion es sobornandolo con alguna galleta y distraerlo, lo mismo pasa cuando nos vamos a la cama…Pese a lo q parezca, no es mal perro, nunca ha tenido ningún problema con persona o perro, es cariñoso y simpatico con todo el mundo, el problema lo tenemos en casa. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente