Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No se que hacer para que orine en la calle....

No se que hacer para que orine en la calle.... 04 Oct 2006 14:48 #12804

• tinker
  • Navegador Iniciado
jeejejejejej las kiras meoncitas
sí firmeza y paciencia
suerte chicas
y como dice susi, justo después de comer sacarla
yo a tinker aún lo tengo que sacar cuatro veces al dia con año y medio y así lo controlo, cuando quiere aguanta, pero cuando no........... expresa su opinión
suerte y paciencia que esto pasa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 09 Oct 2006 22:13 #13308

• CARMELA81
  • Navegador Iniciado
hola!! yo tengo un labrador negro con el que nos pasó más o menos parecido...Al principio hacia pis en casa y fuera, pero de la caca ná de ná. Sobre el pis te recomiendo que vayas acercando de forma discreta el papel a la puerta y si algún día puedes dejar uno en la calle de forma discreta para que ella lo huela mejor (aunque después lo quites claro), yo lo hize con el pis y la cacá y me funcionó (era para verme caca en ristre pa la calle....pa que el perrito la pueda oler) Ah! además hay que relajarlo. Hasta que no se relajan en la calle no hacen nada y esto es lo más dificil de conseguir; bajale un juguete, da paseos lo más largos que te deje....
A mí me funcionó...Suerte!!!
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 10 Oct 2006 07:09 #13318

• nere@
  • Navegador Iniciado
Yo tambien hice lo que dice carmela, de bajar con los periodicos mojados a la calle , para que ella los oliera y supiera que era alli donde habia que hacer las cositas y creo recordar que fue cuestion de dias.
Besos y paciencia, mucha paciencia.
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 10 Oct 2006 07:17 #13320

• dafna13
  • Navegador Iniciado
nada paciencia que es la madre de la ciencia, es muy chiquitina ya ira aprendiendo, eso si cuando haga sus cositas, se muy exagerada en la alegria, los labradores se mueren por complacer y tener supercontentos a sus "papis" y dale un premio goseril, una galletita o algo asi, ya veras que pronto asocia hacer sus necesidades y que tu estes contenta, son muy rapidos aprendiendo en seri te lo digo por experiencia, y las hembras son mas maduras que los machos en el aprendizaje

El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 10 Oct 2006 07:23 #13322

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Pues sobre este tema, a Kira no le costó hacerlo en la calle...al segundo o tercer día de bajarla ya hizo su primer pipi y kaka, lo que pasa es que aún no tiene claro que SOLO puede hacerlo en la calle, ja,ja... es normal, es pequeña aún... pero ya va pillandolo ¿eh? Esta noche no ha hecho nada en casa y ahora al bajarla ha hecho de todo... :D
Tiempo al tiempo, pero no va mal la cosa, no...
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 16 Oct 2006 18:36 #13857

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
hola.yo tengo un cocker desde hace dos meses.el caxorro tiene ahora 5 meses y tdv no consigo q aprenda a hacer sus cosas en la calle.hubo una epoca en la q la caca casi casi q lo consigo,xo el pipi nada de nada.y ahora lleva un tiempo q ni pipi ni caca ni nada.lo saco 4 veces al dia siempre a la misma hora y siempre despues de q haya comido,xo no hay manera.salgo durante media hora minimo y siempre cuando vuelvo a casa a los 5 minutos me hace de todo y ya no se q mas hacer xq me tiene desesperado.a ve si me podeis dar tmb algun otro consejo q sepais mas aparte de los ya dixo.un saludo!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel