Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No se que hacer para que orine en la calle....

No se que hacer para que orine en la calle.... 03 Oct 2006 17:36 #12732

• ali
  • Navegador Iniciado
hola!!
ya toy aki otra vez jejeje.no veais lo dificil que se me esta haciendo conseguir que mi perrita Kira salga a la calle!! bueno mas que salir....que ande y haga sus necesidades!!!jejeje. sisi como leeis!! es unica!! ella muchas ganas de salir y luego una vez estamos en la calle andando se para en seco y una de dos: o se sienta o se tumba directamente como si estuviera en su casa!! sabeis por que puede ser??alguna solucion?? jejeje. y la otra cuestion sobre sus necesidades...es que no ai manera de que las haga!!! se espera a llegar a casa para luego hacerlas en los periodicos que sigue teniendo aunque cada vez los vamos reduciendo mas pero....sigue!!
x cierto mi perrita es un labrador d 3 meses y medio y la empezamos a sacar a la calle hace 4 o 5 dias!!.un besito!!! espero vuestra respuesta!!
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 03 Oct 2006 18:03 #12738

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues un poco de paciencia. la labradora que yo tuve aprendió enseguida.
nada, poco a poco irá cogiendo confianza, no os agobieis ni kira ni tú.
solamente, dale el tiempo necesario, sé muy firme

SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 03 Oct 2006 18:11 #12739

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Nos tendremos que armar de paciencia, je,je...

Yo tengo otra Kira tambien me hace sudar bastante. La he subido hace nada de la calle y no ha hecho NADA. Oye, pues ha sido llegar a casa, corretear por toda la casa, y hacer TODO!!! Y encima en medio del pasillo, porque esta ni periodico ni ná... :evil: :evil:

Lo de sentarse en medio de la calle tambien me lo hace... :D

A ver si nos dan algun truco para sobrellevar esto, ja,ja... :lol:
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 04 Oct 2006 08:56 #12767

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
mucha paciencia y se que es dificil, pero si puedes estar en la calle mucho tiempo y bajala nada mas comer porque los cachorros lo hacen al poquito de comer, y estar mucho tiempo en la calle!! no se me ocurre nada mas!! mucho cariño y paciencia aprendera pronto!! besos! y premiarla mucho osea hacer una fiesta cuando lo haga en la calle!!
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 04 Oct 2006 14:14 #12797

• ali
  • Navegador Iniciado
jejeje muxas asias x cntestarme!! mi Kira tambien hace eso, en la calle nada y luego nada mas subir a casa lo hace todo nose k voy a acer!!! jajaja.cuando consiga que haga sus cosas en la calle os avisare!!asias x contestar!! besitos!
El tema ha sido cerrado.

No se que hacer para que orine en la calle.... 04 Oct 2006 14:19 #12798

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Todavía son muy pequeñas las dos Kiras :) aprenderán rápido, los humanos tardamos tb en aprender cosas! :) De acuerdo con Chihuahua: un poco de regañina si lo hace mal, muuuuucha fiesta si lo hace bien, y paciencia sobre todo. Suerte!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel