Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA CON MI GOLDEN DE 4 AÑOS

AYUDA CON MI GOLDEN DE 4 AÑOS 10 Oct 2006 09:43 #13331

• anuka
  • Navegador Iniciado
Pues la verdad es que cuando le llamo si que me mira el tio con cara de..."se que tengo que ir pero ahi te quedas guapa que yo me voy a dar una vuelta solo" y esque cuando viene, antes si es verdad que le castigaba muchisimo, pero ahora le acaricio, le digo que muy bien y todo eso.
Lo de llevarle por sitios desconocidos sirve un rato porque en cuanto sabe que estoy pendiente de el hace lo que quiere, y yo no soy capaz de no estar pendiente.
Aun asi me ha animado mucho que haya perros de 4años que aprenden, eso me da esperanzas. La correa la tengo pero tira muchisimo, de todas formas empezare a hacer todos esos ejercicios y os contare mi evolucion. Muchas gracias a todos :D
El tema ha sido cerrado.

AYUDA CON MI GOLDEN DE 4 AÑOS 11 Oct 2006 06:44 #13425

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

tu perro no es hiperactivo, un perro hiperactivo lo es dentro y fuera de casa, lo k tienes es un golden k en nerviosismo es lo mas parecido a un cocker je je.

bueno lo k tienes k hacer es ya sea con comida o juego conseguir ser tu mas atractivo k darse una vueta solo y como te han dcho por aqui nunca te enfades si no viene
El tema ha sido cerrado.

AYUDA CON MI GOLDEN DE 4 AÑOS 11 Oct 2006 07:04 #13428

• Caliuet
  • Navegador Iniciado
Lo que se que no hay que hacer es que cuando lo paseas por un lugar que no conoce, es estar corriendo detras de el,pendiente que no se vaya. Ellos se dan cuenta y no se preocupan, ya estas tu pendiente de que no se pierda. Si tu sigues tu camino, eso si, mirando de reojo para vigilar un poco, ellos ven que tu vas por tu camino y entonces te siguen para no perderte. No se si me explico, son ellos los que te tienen que ir detras, y no al reves. Tienen que sentir que si no estan pendientes de ti, igual te pierden de vista (y no al reves)
El tema ha sido cerrado.

AYUDA CON MI GOLDEN DE 4 AÑOS 12 Oct 2006 15:39 #13540

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Caliuet, tiene mucha razón. Tu perro ha de creer que no estas pendiente de el. Sé que es dificil, mas si eres de las que no puedes no estar pendiente... Está claro que si al principio le reñias, ese es el problema. Como dice mi "maestro" : siempre es mas facil educar que corregir. Hay una cosa que tienes que tener clara, si tu le dices a tu perro que venga con una voz alegre y le repites muy bien suavemente, pero tu cuerpo esta tenso porque tienes miedo que acabe por no hacerte caso e irse... le estas contardiciendo. Y eso es lo peor y el motivo por el que opta por irse antes de que le riñan. Cuando dos perros se van a pelear, sus cuerpos se ponen en tensión. Si tu cuerpo esta tenso(por mucho que tus palabras sean suaves), le estas indicando que le vas a reñir y para evitar esa pelea el perro se va. Tienes que practicar el relajarte cuando le llamas. Relaja tu cuerpo. Puedes también darte media vuelta y caminar en sentidocontrario, pero con decisión y con el cuerpo relajado. Ves llamandole, pero sin mirarle apenas. Recuerda que un perro aprende por ensayo y error. Si alguna vez a venido cuando le llamabas (aunque tarde) y tu le has reñido, eso es lo que se le ha grabado al perro. El no entiende que le riñes por no acudir a la primera, sino que al hacerte caso ha sido castigado.
Animos, y practica a diario. Utiliza la correa larga y así te sera mas facil, prácticar el relajar tu cuerpo.
Si tu perro tira tanto con la correa, deberás informarte también de la orden junto y prácticarla.
Se constante!!!!
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA CON MI GOLDEN DE 4 AÑOS 15 Oct 2006 19:09 #13757

• anuka
  • Navegador Iniciado
Pues si, he empezado con la correa y en general no viene pero cuando viene le digo muy bien y todo eso, pero son muy pocas las que viene, lo malo es que se acostumbro a ir con esa correa lo mas alargada posible siempre y ahora supongo yo que se le hace raro tener que ir pegado a mi. En lo de los lugares desconocidos pues a pocos puedo ir pero intentare "pasar" de el. Yo no soy la tipica histerica con el perro, le quiero muchisimo si es verdad, pero no me gusta que moleste a los demas, y si por no estar pendiente de el va a molestar a alguien pues eso ya no me gusta tanto...aun asi seguire los consejos y seguire contandoos avances. Muchas gracias por todo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel