Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: agility para k perros?

agility para k perros? 16 Oct 2006 16:58 #13845

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb havia pensado en llevar a Dark a hacer agility pero pensava que tienes que adiestrarlos desde pekeños?? Pues a lo mejor hasta nosotros nos animamos jeje :D :D :D :D A mi me encantaría y a Dark le vendria bien!!Que me parece que se llevaría bien con Rontxu pq Dark tampoco para :D :D :D

Ainara cuentanos a ver si lo haces ehh!

Besos a tod@s

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 16 Oct 2006 17:35 #13850

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
oye ainara habla bien de mi niño eh??? cabezon si, pero es lo mas listo del mundo mundial, asi que campeones!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 21 Oct 2006 13:09 #14477

• Anonymous
hola, tengo otra duda, me han dicho que el curso empieza en enero, y que es de un mes y medio, y me han dicho que cuesta 600 euros, no es un poko caro? o todos los precios andan por hay? lo que no se, es si a rontxu en mes y medio le va a dar tiempo a aprender a hacer todas esas cosas.... que cosa tan rara no?
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 30 Oct 2006 13:59 #15344

• Anonymous
k adie me conteste eh???? mira k sois malos, k ya se k casi nunca entro!! pero de vez en cuand ya vengo eh?? k no pasa nada por k me contesteis!!!!
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 30 Oct 2006 15:01 #15355

• rokay
  • Navegador Iniciado
bueno a ver je je te contesto yo, lo k te estan cobrando es la media por un adiestramiento aunk por sesiones te saldria mas barato pero bueno no esta mal, pero tienes k saber k para hacer agility normalmente lo k hacen los centros es k pagas una cuota mensual y pds usarlo. tb podras usarlo mientras te enseñan el basico pero despues tedras k pagar una cuota mensual.
un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel