Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: agility para k perros?

agility para k perros? 16 Oct 2006 12:54 #13797

• Anonymous
hola!
ya sabeis todos k Rontxu es un nervioso de la leche, incluso diria que es un poko iperactivo, ayer estuvimos tirandole la pelota unos dos horas todo el rato y el tio queria mas. Hemos pensado Jonan y yo en enseñarle agility para ver si asi se le pasa la euforia, que os parece? es buena idea? yo no kiero que concurse tampoco, solo que aga kizas si es bueno y a Rontxu le guta mucho kizas algun dia vayamos a algun concurso, pero bueno.
unas preguntas, puede hacer agility cualkier perro? necesita una edad determinada? tengo k tener obligatoriamente en mi casa n jardin con pruebas de agility? me recomendais el agility? necesita saber alguna orden para hacer agility aparte de las de tumbarsesentarse dar la pata saltar y acudir a la yamada?
me podriais dar informacion si alguien sabe sobre clubs de agility del pais vasco?
muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 16 Oct 2006 13:29 #13799

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

si, si le vendra bien el agility

Y si, todo perro antes de iniciarse en el agility debe tener un basico (tumbado, quieto, sentado, junto, llamada), pero eso lo haces en el mismo centro. Y no, no es necesaria ninguna edad lo k pasa k si el centro esta obsoleto te diran k no pd iniciarse hasta los 8-12 meses o k si tiene mas de 4 años es muy mayor, chorradas.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 16 Oct 2006 13:42 #13801

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Lo poco q se de agility es lo siguiente: no importa la raza del perro, ni la edad. Y es maravilloso pq pasa mucho tiempo con tu perro y el aprende muchísimo y se desarrolla mogollón :) es deporte tanto p el perro como p el dueño, así q prepárate :) La base es justo lo q dice Rokay, pero en adelante tendrá q aprender muchísimo más. Suerte, futuros campeones!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 16 Oct 2006 14:49 #13817

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
AINARAAAAAAAAA!!! QUE GUAY, OS LO VAIS A PASAR PIPA, AYYYY MI RONTXUUUU!! CAMPEONES, CAMPEONES!!!!
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 16 Oct 2006 14:58 #13820

• Anonymous
oye, eso de campeones ya veremos pimero a rcaudar pasta, k el curso de mes y medio vale 600 euros, y despues a prepararse... k el rontxu kon lo cabezota k es ara lo k le de la gana jejejeej
El tema ha sido cerrado.

agility para k perros? 16 Oct 2006 16:05 #13833

• tinker
  • Navegador Iniciado
jolín qué bien suena esto, los dos haciendo aerobic, jejejejje
PASADLO GENIAL
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel