la semana pasada compre un cachorro de 45 dias ( en la tienda me dijeron que tenia 2 meses) y fue atacado por un virus luego de 3 dias de estar conmigo... murió luego de 8 dias. En compensación la tienda me entregó hoy uno nuevo y tiene dos meses y una semana, pero la verdad no me siento muy bien, es mucho mas grande e hiperactivo.
Le temo a que dañe mis cosas y a su comportamiento cuando yo esté en el trabajo.
Por donde empiezon que hago?????
Hola emilio, siento mucho lo que te ha pasado de corazón.
Por otra parte te felicito por el nuevo miembro
Un cachorro es normal que sea bastante activo y que tenga ganas de jugar y más aun si es un cocker. Yo te recomendaría que hecharas un vistazo a los posts de Adiestramiento y que hay bastantes que te ayudaran a educar un pokillo mejor a tu nuevo compañero. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarlo!!!Y no te preocupes que ya veras como quedas enamorado de esta raza, són perros muy activos pero muuuuyyyy cariñosos y juguetones. El mio tiene 1 año y 6 meses y aun parece un cachorrin!!!
Bueno, te veo agobiado y afectado por la situación, normal.
Sí, haz caso de tati y mira los post, es que ya es repetirnos mucho, no por falta de ganas de hablar de tu perri. Luego, cuando ya tengas problemas más concretos no dudes nunca en preguntar.
A tu disposición
Bueno, no te estreses, que te noto agobiadillo.
Yo tengo una cocker de 4 meses y vino a casa con 2 meses y 3 semanas.
Ahora mismo tambien es un poco terremoto, pero aprendí mucho leyendo los post de adiestramiento, en serio.
hola emilio!!!
yo tmb tengo un cocker desde hace tres meses casi y no vea lo entretenio q toy to el dia detras del cocker.jejeje!!!es un perro muuu nervioso y travieso xo son muuuu cariñosos y x lo menos el mio obediente.cada vez q lo dejo solo siempre hace alguna cosilla,y hay q tener mx paciencia.como te han dixo lo mejor es mirar en la parte de adiestramiento.el mio tiene 5 meses y lleva conmigo casi tres,y hasta hoy q lo he sacado tres veces(y ha exo caca dos veces)no e consegio de q se acostumbre(mas o menos)asi q nada mx paciencia xo no te arrepentiras xq son especiales.jeje!!!
saludos