Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: os parece caro??????

os parece caro?????? 27 Oct 2006 09:49 #15066

• martab
  • Navegador Iniciado
a ver tengo 2 bulldogs y me han pedido por adiestrarlos( muy basico) a los 2 1200 euros! os parece caro o es lo que cuesta normalmente!
El tema ha sido cerrado.

os parece caro?????? 27 Oct 2006 10:10 #15073

• rokay
  • Navegador Iniciado
No esta mal son 600/perro , aunk yo prefiero cobrarlo por sesiones hay algunos k lo cobran en bloque, lo k tienes k entender es k esa persona va a tu casa, se desplaza te enseña a manejar a los perros y ademas te va a durar toda la vida. Por sesiones suele salir mas barato.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

os parece caro?????? 27 Oct 2006 10:52 #15086

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A mi me lo cobraron por sesiones y me costó más barato. Por aquí suele costar lo mismo. Una amiga mia pagó lo mismito que tu por adiestrar 2 pastores alemeanes. Lo bueno que tiene es que puede ir tantas veces como quieras o sea que yo no lo veo caro. Y verás que te lo pasas pipa :D :D :D Cuéntanos como te va.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

os parece caro?????? 27 Oct 2006 19:45 #15156

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
yo tmb soy educadora y cre q x sesiones es mas barato, y todo depende tmb de la rapidez q tu tengas en realizar los ejercicios mandados..
hay muchas maneras de educar a un perro,..
llevarse al perro y enseñarlo a el y luego simplemente decirle al dueño, como hacerlo y como decirselo al perro para q te entieda...
o ir tu con tu perro a educarlo TU, el educdor te ira enseñando como hacerlo sesion tras sesion, y asi al final tanto para ti como para el perro sera mucho mas facil aprender,... acabareis siendo uno solo..., y tu perro estara x ti y no x nadie mas...
La primera opcion creo qes la q mas se utiliza, xo a mi personalmente no me gusta, xq es mu facil decir toma educamelo, y luego me dices lo q hay q hacer,.. y lo q hay q hacer es coger una libreta y apuntar todo lo q te dice el educador,.. y ir siempre con los apuntes x ahi!!
Cuando la segunda opcion, lo vas aprendiendo tu a la vez q educas al perro, y si algo lo haces mal ni el perro se confunde ni tu te estresas pues el educador te ayudara....
El tema ha sido cerrado.

os parece caro?????? 29 Oct 2006 13:45 #15241

• martab
  • Navegador Iniciado
gracias a todos, sentare la cabeza, ahorrare y empezamos pasado fiestas! me educaran a mi junto a mis perros! jajajaj
El tema ha sido cerrado.

os parece caro?????? 31 Oct 2006 19:58 #15505

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Hola Marta. Saber si el precio es caro o no, depende de muchos factores.... si te ponen limite de clases, si tu vas o te lo adiestran ellos, si las clases son solo para ti y tu perro o hay 6 perros mas, no se. Hay muchos sitios en los que te cobran eso para decirte 4 cosas (entre ellos, los que parece que se lean el "metodo" NELVEG y sea lo único que te sepan decir) y tu las vas practicando en su campo y hay otras en las que verdaderamente, te enseñan a adiestrar a ti mismo y a comprender porque has de hacer las cosas como te dicen.
En un buen sitio de adiestramiento, donde se dediquen plenamente a enseñarte a ti, para que el adiestramiento de tu perro sea lo que esperas, 600 euros no son nada, pero en un sitio donde vas a pasar el sabado "divertido", mientras alguien te está diciendo 4 cosillas... me parece una exageración.
Yo de ti adiestraria solo a uno, y lo que aprendas, lo aplicaria con el otro. Si vas a un buen sitio, deberias salir de allí siendo capaz de repetirlo con el otro sin problema.
Si tu inteción es llevarlos adiestrar sin estar tu presente, recuerda que tu deberás informarte mucho de las pautas que debes seguir luego, para que el adiestramiento se note, porque....no serias la primera que acude al adiestrador diciendole, que has pagado 600 euros y tu perro no te hace ni caso!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel