Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cachorrito Westie

Cachorrito Westie 27 Oct 2006 10:43 #15081

• Cartulina
  • Navegador Iniciado
Hola! Tengo un westie de dos meses y medio que es un sol. Lleva tres dias en casa y ya se mete solito a dormir en su cestita y orina en sus periodicos casi siempre desde que llegó. Me gustaría saber a partir de qué momento debo comenzar a reñirle por lo que haga mal, pues hasta ahora me he limitado a felicitarlo cuando hace las cosas bien. Por el momento se porta muy bien, pero tiene algun detallito que quiero corregir. En especial me preocupa su manía de mordisquear cables. Lo he reñido por ello, pero no con la dureza con la que se riñe a un perro adulto.¿A partir de qué edad se puede ser "inflexible"?. Gracias!

P.D: Mi westie no es cabezota. ¿Me han vendido un labrador disfrazado?
El tema ha sido cerrado.

Cachorrito Westie 27 Oct 2006 13:55 #15118

• carbenpa
  • Navegador Iniciado
hola, no puedo ayudarte pero ya veras como alguien de este maravilloso foro si lo hace. bienvenida
El tema ha sido cerrado.

Cachorrito Westie 27 Oct 2006 14:15 #15120

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Qué garcia me hizo eso de "labrador disfrazado"! Qué buenooo! :)
No sé de westie pero cuanto antes empieces a educar a tu cachorro - mejor. Y es q "reñirle" no significa nada malo, significa darle de entender q lo q acaba de hacer está mal, puedes hacerlo con sólo el tono de voz. P perros adultos tb funciona... Sé "inflexible" desde el primer momento, dale reglas fijas q no se saltan nunca, pero mucha paciencia: recuerda q es como con los bebés - un poco de bronca cuando lo hace mal y muuuucha fiesta exagerada cuando lo hace bien.
Mira, aquí Tati (jodaws) lo explicó muy bien: http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-1631.html
Y ten mucho cuidado con los cables, se puede hacer daño, mejor quitalos de allí o deja al cachorro en el sitio donde no lo haya.
Saludos!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Cachorrito Westie 27 Oct 2006 14:34 #15130

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues yo creo que cuando antes se le enseñen las referencias y normas pues mejor, así obedecerán de una forma más natural, es mi modesto entender.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Cachorrito Westie 30 Oct 2006 09:20 #15271

• lamorena
  • Navegador Iniciado
Bufffffff yo tengo un westy y pasa de todo enhorabuena es muy cabezon lo tuyo creo q es un labrador disfrazado pq el mio es mas terco q una mulaaaa jajaja

Suerte con tu westy me alegro de q al menos el tuyo sea obediente
El tema ha sido cerrado.

Cachorrito Westie 30 Oct 2006 09:24 #15272

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajajaj un westy disfrazao de labradorrr mu buenoooo!!!!!!!!

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel