Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda perra enorme y juguetona

ayuda perra enorme y juguetona 27 Oct 2006 14:59 #15137

• Eva33
  • Navegador Iniciado
Hola necesito ayuda tengo una perra , es un cruce de no se que pero muy grandes con 6 meses mide 55 y pesa 35 y me destrza todas las puerta q puedo hace
El tema ha sido cerrado.

ayuda perra enorme y juguetona 27 Oct 2006 21:21 #15164

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
pues cuando la veas qe destrose algo reñirle lo primero para qe deje de adiestrar,y ya por lo de juguetona es normal porqe es una cria todavia asi qe lo mejor qe puedes hacer con lo de juguetona es jugar tu con ella te devertiras y ademas te desconectaras del trabajo, de los estudios,etc... por un rato XP
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

ayuda perra enorme y juguetona 28 Oct 2006 08:58 #15182

• tinker
  • Navegador Iniciado
sí los perros grandes necesitan espacio, son grandes pero aún bebes, sí que ...... consulta con un adiestrador y que te ayude a acondicionar tu casa para que el perro tenga su espacion sin que te destroze, un patio, terraza............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

ayuda perra enorme y juguetona 30 Oct 2006 09:59 #15283

• Eva33
  • Navegador Iniciado
Gracias por las respuestas vivo en una casa grande y las puertas q me destroza son las de fuera es decir q tiene mucho espacion donde jugar aparte de eso convive con un Golden retriver de 18 meses q es un cielo muy bueno y q lo unico q me hace es de vez en cuando destrozara alguna planta pero Noa no para le regañes le pegues la premies le da igual es una bruta a mis hijos les da miedo pq quiere jugar pero es tan grnade q hece daño no se lo q voy hacer quizas esperar a q crezca y se calme en fin si alguien tiene otra solucion pf me la diga besitos
El tema ha sido cerrado.

ayuda perra enorme y juguetona 30 Oct 2006 10:04 #15289

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Hacerle hacer mucho ejercicio. Esa es la mejor manera de que se calme. Tamaño = ejercicio. Mas tamaño = mas ejercicio.
El tema ha sido cerrado.

ayuda perra enorme y juguetona 02 Nov 2006 10:08 #15574

• Eva33
  • Navegador Iniciado
gracias otras vez por la respuestas pero no se si es q tengo mala suerte o q esta perra no es normal lo digo por lo del ejercicio es la perra mas floja q he visto en mi vida no corre asi la mates asi q eso de cansarla tampoco puedo a no ser q me enganche algo de comida y salga yo corriendo pq es a lo inico q hace caso a la comida gracias por adelantado besitos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel