Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN

S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN 30 Oct 2006 09:13 #15269

• lamorena
  • Navegador Iniciado
Hola lo cierto es q estoy desesperada tengo un westy macho de 1 año y medio y no hago carrera con el os cuento lo q me sucede a ver si alguien se apiada de mi y me da alguna solución.

Siempre ha sido muy meon jajaja como tods no?? y yo pienso q es normal ya q bebe agua para llenar un pantano marca territorio cada 2 minutos, en casa se contiene algo pero en la calle no le para nadie "los vecinos le llaman meoncio" y aunque al principio me hacia gracia ya me da hasta apuro p q mea todo lo q se mueve le da igual personas q farolas...imaginaros mi cara cuando veo q se acerca a alguien y levanta la pata....buffffff me kiero morir...le riño pero pasa de todo...

Mi otro problema con el es q no hay perro q se le resista...le da igual perro grande,pequeño se les tira al cuello se vuelve loco y se tira a por ellos como si fuera un pitbull, se le salen los ojos de las orbitas y se pone cardiaco da igual lo q le digas,q le grites o le riñas el sigue a lo suyo como si estaria poseido... y alguna vez ya he tenido algun susto, nunca lo puedo llevar suelto y aun con la correa extensible va tirando como una mula.

Es un perro q ladra mucho y cuando me marcho a trabajar a las 6:30 de la mañana se keda ladrando hasta las 7 imaginaros kien me lo ha dicho.....mis vecinos q estan negros con los ladridos mañaneros...

Estoy desesperada y no se q hacer con el NECESITO AYUDAAAA y aunque no creo en los milagros ¡ya q el es muy rebelde! hare todo lo posible para educarle ya q le quiero un monton y no me gustaria tener q tomar ninguna decision q le pudiese perjudicar. GRACIAS DE ANTEMANO un besito de mi parte y de mi perro BOSS (el jefe) :twisted:
El tema ha sido cerrado.

S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN 30 Oct 2006 09:46 #15277

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues lo de mear cada dos minutos tiene facil solución. NO LE DES TANTO AGUA QUE NO ES BUENO.

Para lo de pelear y que no te haga caso, Un adiestrador y hara "milagros" por muy revelde que sea.

Y para lo de las ladridos, pues también tiene una muy sencilla solución. COLLAR ANTILADRIDOS, que son eficaces y muy seguros.

Suerte con el adiestrador.
El tema ha sido cerrado.

S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN 30 Oct 2006 09:50 #15279

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhh eso es un westyy o un cocodriloooo, jajajaj bueno yo creo como ivan que necesita un adiestrador para que te paute la conducta, espero que tengas suerte, en cuanto al pis, puede que mejorara si lo esterilizas eso depende de ti y si quieres que crie o no
suerte

El tema ha sido cerrado.

S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN 30 Oct 2006 09:55 #15281

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Anda dafna, no sabia yo eso de que si te esterilizan no vuelves a mear, jajajajajajaja. Sera una modalidad de corte de flauta nueva........???? jajajajja.

A ver si puedes clarame esta duda dafna.......... Que eso de esterilizar y mear menos no lo sabia...............!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN 30 Oct 2006 10:00 #15284

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno querido es cuestion de hormonas, si no hay... gonadas masculinas ) jajajaj que fina soy) normalmenet el macho marca el territorio como hace este westy con una o dos gotillas, si el indice hormonal es bajo no tiene necesidad de anunciarse al mundo mediante sus pises, es decir por el pis ello saben el sexo la condicion de salud del animal que marco el territorio, y la disponibilidad sexual de las hembras

El tema ha sido cerrado.

S.O.S NO CONSIGO Q MI WESTY HAGA NADA BIEN 30 Oct 2006 10:01 #15285

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyy me he dao un harton de reir con el nuevo corte de flauta jajajajajaj

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel