Hola lo cierto es q estoy desesperada tengo un westy macho de 1 año y medio y no hago carrera con el os cuento lo q me sucede a ver si alguien se apiada de mi y me da alguna solución.
Siempre ha sido muy meon jajaja como tods no?? y yo pienso q es normal ya q bebe agua para llenar un pantano marca territorio cada 2 minutos, en casa se contiene algo pero en la calle no le para nadie "los vecinos le llaman meoncio" y aunque al principio me hacia gracia ya me da hasta apuro p q mea todo lo q se mueve le da igual personas q farolas...imaginaros mi cara cuando veo q se acerca a alguien y levanta la pata....buffffff me kiero morir...le riño pero pasa de todo...
Mi otro problema con el es q no hay perro q se le resista...le da igual perro grande,pequeño se les tira al cuello se vuelve loco y se tira a por ellos como si fuera un pitbull, se le salen los ojos de las orbitas y se pone cardiaco da igual lo q le digas,q le grites o le riñas el sigue a lo suyo como si estaria poseido... y alguna vez ya he tenido algun susto, nunca lo puedo llevar suelto y aun con la correa extensible va tirando como una mula.
Es un perro q ladra mucho y cuando me marcho a trabajar a las 6:30 de la mañana se keda ladrando hasta las 7 imaginaros kien me lo ha dicho.....mis vecinos q estan negros con los ladridos mañaneros...
Estoy desesperada y no se q hacer con el NECESITO AYUDAAAA y aunque no creo en los milagros ¡ya q el es muy rebelde! hare todo lo posible para educarle ya q le quiero un monton y no me gustaria tener q tomar ninguna decision q le pudiese perjudicar. GRACIAS DE ANTEMANO un besito de mi parte y de mi perro BOSS (el jefe)