Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SOS. Mi westy...

SOS. Mi westy... 02 Nov 2006 18:34 #15631

• Cartulina
  • Navegador Iniciado
Jaja. Mi miniwestie tiene 2 meses y 3 semanas y tambien tiene una oreja pa cada lau. Un dia se levantó por la mañana con las orejas tiesas, y a lo largo del dia se le cayeron. Al dia siguiente paso lo mismo, pero solo se le cayo una. ahora tiene la derecha recta y bastante fuerte, y la izquierda recta pero se balancea como hizo antes la otra. Y lo peor es que tiene las orejas tan grandes y la cabeza tan pequeña que parece un murciélago!!!con lo bonito que estaba hace 4 dias..... por cierto, en el "libro del cachorro" que me regalaron cuando lo compré (obsequio de una marca de comida para perros, que en la tienda eran unos cutres y no me dieron ni las gracias) ponía que pasa muy a menudo y que es perfectamente normal. Tambien he leido que hay westies a los que no se les levantan las orejotas hasta que se les corta el pelo y dejan de pesarles tanto. Asi que disfruta ahora que solo es medio murciélago y no te preocupes tanto!!!
El tema ha sido cerrado.

SOS. Mi westy... 02 Nov 2006 21:48 #15642

Buenas noches.

Bueno a pesar de que tiene que estar muy muy gracioso con una orejita subida y otra bajada no te preocupes la terminara subiendo.
Yo tengo un westie con 4 meses que por aqui le conocen,se llama Bilbo.

Y las levanto con dos meses y medio eso es depende del perrito unos tardan mas y otros menos pero no te preocupes
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel