Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SOS. Mi westy...

SOS. Mi westy... 30 Oct 2006 13:31 #15333

• M@ite
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo! Bueno en principio daros las gracias por los consejos que me disteis en mi otra consulta. Lo de ahora es mas ansia de saber que otra cosa. Resulta que mi Westy de 4 meses, hasta ahora tenia las orejitas para abajo; me dijeron que era normal, y que se les pondrian rectas. Pues bueno, resulta que ahora el ha decidido poner recta una, la izkierda, pero la otra la mantiene para abajo. Es algo normal?se le terminaran poniendo las dos rectas, no? no se, no querria q se kedara asi para siempre, la verdad. Espero que podais decirme algo sobre el tema. Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.

SOS. Mi westy... 30 Oct 2006 13:55 #15342

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
casi siempre ponen una orja recta antes que la otra. En el caso de que pasen los días y la otra no se le ponga recta, llevalo al veterinario quien le pondrá una especie de escayola en la oreja para que se le ponga derecho
El tema ha sido cerrado.

SOS. Mi westy... 31 Oct 2006 09:08 #15427

• tinker
  • Navegador Iniciado
:lol:
me lo estoy imaginando, qué gracioso
bueno, en serio, no lo sé, supongo que el cuerpo no es una máquina y sigue sus pasos conforme está preparado, digo yo.
No creo que sea un problema a no ser que ya el vet lo considere y le pongan esa escayolita, jeje pobres.................
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

SOS. Mi westy... 31 Oct 2006 09:17 #15428

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con mis compis!Cuélganos una fotillo que tiene que estar muuuy wapo!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

SOS. Mi westy... 31 Oct 2006 10:38 #15441

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejeje yo es que no he tenido perros de orejas erectas siempre gachas, pero si se que primero va una y despues la otra, tambien vi en el vete un dober pequeñop con las orejina enyesaaaa y estaba de graciosooo jajaja, aunque supongo que a el maldita la gracia que le haria jajaja, consulta a tu vete, saldras de dudas ahhh y nos lo cuentas que asi aprendemos

El tema ha sido cerrado.

SOS. Mi westy... 31 Oct 2006 15:42 #15492

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
no te preocupes es del todo normal!! peludo tambien levanto una primero y despues la otra y ahora no las baja ni a tiros, jejej!! no obstante si quieres preguntale al vet ya que hay cosas para fortalecer el cartilago que le pueden venir bien si no la levanta!! saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel