Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal

SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal 31 Oct 2006 10:01 #15434

• carbenpa
  • Navegador Iniciado
Resulta que ahora a mi hija le ha dado una alergia tremenda al epitelio animal.... !!toda la vida esperando poder tener un perrito y ahora...!!!
¿alguien sabe algun remedio!!! He probado el liquido de bayer pero no hace efecto ¿que hago? SOCORRO....
El tema ha sido cerrado.

SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal 31 Oct 2006 10:25 #15438

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho... creo q hay poca posibilidad de solución... me han comentado q puedes ser alergico a una raza y no a otra... y tb me han contado q una mujer consiguió tener tan superlimpia la casa y tan separados en casa al perro y al niño (supongo q no trabajaba) q al final incluso al niño se le pasó la alergia... Pero no sé si fiarme. Pregúntales a los dos - al médico y al vet...
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal 31 Oct 2006 10:25 #15439

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Llevarla al medico, hay infinidad de tratamientos que reducen (nunca eliminan del todo) el problema. Hay un monton de veterinarios y medicos que te aconsejaran.
El tema ha sido cerrado.

SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal 31 Oct 2006 10:32 #15440

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno, le han hecho un rast? es lo mejor para determinar a que animal le tiene alergia, pues todos los epitelios animales no son iguales,es una prueba que se hace por extraccion de sangre por lo tanto nos es tan molesta como la prueba en la piel de la persona y mucho mas determinante, si se confirma alguna alergia al pelo de cualquier animal te recomiendo un tratamiento homeopatico, pues son los que en un plazo medio dan unos estupendisimos resultados, pues los antiestaminicos no curan solo palian la sintomatologia, si necesitas mas informacion enviame un mp

El tema ha sido cerrado.

SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal 31 Oct 2006 12:37 #15465

• carbenpa
  • Navegador Iniciado
ya os contaré, de momento la he tenido que bajar al garaje a la pobre el mayor tiempo posible, pero me muero de pena de que esté ahi solita y enseguida la subimos a ella al salon y a mi hija a la planta de arriba...vaya trajin de escaleras. espero que funcione algo...
El tema ha sido cerrado.

SOCORRO-ALERGIA epiltelio animal 31 Oct 2006 15:44 #15494

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
estoy de acuerdo con merce, la homeopatia da muy buenos resultados!!! suerte!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel