Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perrita=educacion

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 21:45 #15969

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ole umcokana!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 23:01 #15976

• Iyara
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias!!! :D voy a ver si consigo un libro,¿ tiene que ser de dalmatas cachorros o con que sea de cachorros?
lo del adiestrador lo ire mirando pero ahora mismo no tengo dinero ¿pero tiene que ser mas grande no?

Voy a seguir los consejos :D
No sabia que se podia querer tanto, hasta que tengo a mis perras
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 07 Nov 2006 13:15 #16017

• carbenpa
  • Navegador Iniciado
que maravilla de consejos!
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 07 Nov 2006 16:36 #16043

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Vamos a ver, como ya te han dicho es un cachorro. Tiene la necesidad de morder y admás no controlan la fuerza de la mandíbula hasta que cambie los dientes (5 o 6 meses) que se le hace más sensible.

Cuando tu la regañas y te enfadas ella lo toma como un juego no como una regañina y se piensa que estas jugando con ella. El darle un azote no lo entienden ya que ellos piensan "porque la mano que me acaricia, ahora me pega", lo mejor como ya te han comentado es no retirar la mano cuando te esté mordiendo ya que te la dejas echa polvo y darle una orden firme.

El tema de la comida es más facil de arreglar. Cuando le vayas a echar la comida le metes la mano en su cuenco y la vas acariciando. A continuación la sacas y la dejas que empiece a comer un poco y le vuelves a meter la mano. Si te gruñe le das en los hocicos y la dices con voz firme ¡NO! y la vuelves a dejar que coma otro poquito más y repites la operación.

Al cabo de dos o tres días de hacer este ritual, no te volverá a gruñir. Hay que enseñarla que TU eres el que le echa de comer y que TU no se la vas a retirar. Es importante que la acaricies cuando tengas la mano en su plato para que ella vea que no se la vas a quitar. Yo lo hice con Zara (de acuerdo con lo que me dijo el vete) y funcionó casi de imediato.
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 09 Nov 2006 11:35 #16274

• capitancan
  • Navegador Iniciado
Tati.....
Todo lo que te han dicho es lo adecuado y cierto.
Como inciso... conoces el método NELVEG?
Te ayudaría mucho, está basado unicamente en la demostración constante de la superioridad jerárquica por parte del dueño, pero sin violencia, humillación, ni castigo.
Son normas de procedimiento muy sencillas, y que te pueden ayudar espectacularmente. Y no le des cachetillos, ni en el culillo, que ya ves lo que traen.
Un saludo,
Ernest
Om Mani Pedme Hung
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 09 Nov 2006 12:10 #16290

• jodaws
  • Navegador Iniciado
:shock: :shock: :shock: Me parece que fue Iyara quien pidio consejo!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel