Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perrita=educacion

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 10:48 #15875

• Iyara
  • Navegador Iniciado
¡Hola! Bueno me presento me llamo Guaci y tengo 2 perritas, una se llama Tara y tiene 3 añitos y la otra se llama Iyara que no tiene ni 3 meses.Bueno os consulto mi problema, que es con Iyara.
1º problema: morder.
Se que es normal que muerda,pero ella es que se pasa,me hace unas heridas increibles, hoy mismo estaba yo durmiendo pues nose como me mordio la cara, es muy bestia, nose puede jugar con ella porque enseguida la tiene encima tuya moriendote como si te odiara :roll:
2º Educacion: ataca
Cuando se porta mal, le digo un NO y una pequeña torta en el culillo y ella me ataca :shock: me va a morder a lo bestia y se pone hecha una fiera, yo no dejo que se crea que es ella la que manda, asi que sigo diciendole que no y enfadandome, y mientras yo mas me enfado mas se enfada ella, nose que hacer...
luego si alguien le toca la comida se tira, me da miedo que se le pueda tirar a mi prima que es pequela, pero ya no es tanto el tirarse si le tocas la comida , sino simplemente la acaricio y ya va a morderme :?

¿que hago? por favor necesito ayuda, por cierto mi perra es una dalmata
No sabia que se podia querer tanto, hasta que tengo a mis perras
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 11:50 #15882

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Hola, Guaci! Tu perrita está guapísima en la foto pero creo q tienes q educarla inmediatamente. No lo dejes p más tarde porque va a crecer el problema. ¿Q tal un adiestrador profesional?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 12:39 #15898

• Iyara
  • Navegador Iniciado
¿cuanto cuesta un adiestrador?
Y yo no podria educarla aunque sea hasta que tenga dinero para el adiestrador??
No sabia que se podia querer tanto, hasta que tengo a mis perras
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 12:44 #15900

• dragon14
  • Navegador Iniciado
DEBES empezar porque tengo etendido q el adiestrador no es todo, lo mas importante es lo q pones tu de tu parte como dueña. A ver si tu pregunta la lee alguien profesional p poder ayudarte un poco. En cuanto a los precios - busca en este foro, hace poco hubo un post q iba sobre esto...
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 17:35 #15944

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola, yo te recomiendo un profesional pq lo que pasa a tu perrita es difícil de solucionar por una persona inexperta. También te puedes comprar algun libro de como educar a tu cachorro. Lo que si que es importante es que no dejes que te domine ella a ti!!!!!!

Por aquí tenemos a algun profesional que seguro que te da algun consejo.

Pregunta por tu zona, seguro que hay alguna y preguntas precios!Depende de lo que te ofrezcan será un precio o otro.

Mucha suerte y cuéntanos

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

mi perrita=educacion 06 Nov 2006 21:31 #15966

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Bueno, Iyara es un cachorrito, así que estas en el momento perfecto para intentar resolver estos problemillas.
1º cuando tu perra te muerda fuerte, debes pararte en seco y decirle no... Hay una cosa que tienes que tener clara, el apartarla con la mano o empujarla, es incentivarla a que siga mordiendo y jugando, aunque le grites para que pare, ella se guiara mas por tu lenguaje corporal que por el hablado.... todo esto te lo digo,por la situación que tu describes. Dices que cuando se porta mal, le dices no y le das un azote y te enfadas. Tu le dices NO, pero tu cuerpo le dice A JUGAR! le das con la mano, seguramente inclinas tu cuerpo para darle el azote, le hablas mas alto, tensas tu cuerpo.... mira cuando dos perros juegan. Se tocan con las patas invitando a empezar el juego, bajan la parte delantera de su cuerpo, se tensan para enpezar a correr en el juego, se ladran en tono agudo.... ¿Te das cuenta de que tu comportamiento es el mismo? Debes decirle No sin tocarla con tus manos, manteniendote alzada y con tranquilidad... si es necesario puedes imitar un gruñido, como el que le hace una madre a un cachorro, cuando quiere que pare de molestrala...
Respecto a lo de la comida, debes conseguir que ella se quede tranquila y relajada, aunque tu le metas la mano en la comida. Ahora es facil y te ahorraras problemas en el futuro. Yo desde cachorros les metia la mano en la comida mientras ellos comian. de vez en cuando cogia una bola y se la daba de mi propia mano, pero sin sacarla del comedero. También le acariciaba la cara mientras comían...todo lo hacia relajadamente y sin molestarles demasiado, solo lo justo, para que se acostumbraran a mi presencia mientras comían.
Tu perra, debe de saber que tu tienes el poder sobre ella para todo. Para comer, para pasar por una puerta, para subirse a el sofa, para jugar..... y para eso has de ser muy firme en su educación. Si lees libros de educación, encontraras ejercicios de jerarquización (enseñarle que tu eres su jefa) y de socialización, que son muy importantes para que tu perra acabe siendo un solete de perra!
Bueno, espero haberte ayudado en algo....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel