Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como educo a mi perrita sorda??

Como educo a mi perrita sorda?? 06 Nov 2006 15:26 #15919

• Caraida
  • Navegador Iniciado
Hola!! Tengo 2 Bulldog frances, Boli y Dunkel. La hembra, Boli, es sorda de nacimiento y aunque no tiene ningun problema de adaptación, hay en cosas que me cuesta enseñarla, como por ejemplo, que no haga pipi y caca dentro de casa, o que no me muerda los muebles o me haga agujeros en la pared. Por mucho que la riña dandole en el culete, no entiende por que la regaño (en cambio el macho es totalmente normal y ha sido muy sencillo educarlo). Si he de decir que la he intentado educar como si fuera totalmente normal, de hecho los trato igual.
El tema ha sido cerrado.

Como educo a mi perrita sorda?? 06 Nov 2006 17:31 #15943

• erik
  • Navegador Iniciado
La verdad es que tienes un problema con la sordera de tu perra, pero
me consta que hay soluciones, hablando de este tema ROKAY me comento
que ella hacia entrenamientos especificos para peros con este deficit con excelentes resultados espero que entre y te lo explique.suerte erik
El tema ha sido cerrado.

Como educo a mi perrita sorda?? 06 Nov 2006 17:38 #15945

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues deacuerdo con Erik!Debes comentarlo con un profesional!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Como educo a mi perrita sorda?? 06 Nov 2006 18:21 #15956

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
si, como dice erik hay metodos concretos para perritos sordos, a ver si te dice algo rokay!! mucha suerte!!
El tema ha sido cerrado.

Como educo a mi perrita sorda?? 07 Nov 2006 08:27 #15987

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

Bueno la educacion de un perro sordo es practicamente igual que uno oyente, solo hay que tener mas paciencia y usar otra forma de comunicarse.

No especificas la edad de tus perros si es un cahorro simplemente tienes k darla tiempo premiarla cd lo hace en la calle e ignorarlo cd lo hace en casa, romper las cosas en un cachorro es normal pero tb pd ocurrir que este frustrada y esto le provoque ansiedad pq no hay comunicacion entre vosotros no se siente comprendida y esto le provoque ansiedad.

Si la perra es adulta y esto lo hace cd no estais en casa podria ser ansiedad por separacion pero habria k ver mas cosas.

Ahora lo k tienes k buscar es la manera de comunicarte con ella de k tu perra se sienta entendida. Yo personalmente en la educacion de un perro sordo uso los signos y un collar de vibracion k como bien me dijo un cliente una vez "El collar son sus oidos".

No te desesperes un perro sordo es igual de inteligente k un perro oyente y aprende igual lo unico k hay k ser mas paciente y mas expresivos en nuestros gestos.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

Como educo a mi perrita sorda?? 07 Nov 2006 11:08 #16004

• Caraida
  • Navegador Iniciado
Boli tiene 1 año y tres meses (es la sordita) y Dunkel 1 año. La verdad es que salvo con esas cosas, a la perrita la tratamos normal, igual que al otro, de hecho le hablamos y le decimos las cosas, lo que pasa que a la vez, le señalamos lo que hace. Tampoco sabia de la existencia de collares que vibran para estos casos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel