Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi cocker = loko!!

mi cocker = loko!! 09 Nov 2006 21:19 #16360

• bolita4
  • Navegador Iniciado
:? hola! tengo un cocker kmo mucha gente que
hay aky pero eske no se k hacer porke coco
(el perro) kada vez k ve a alguien en el sofa
se tira encima de el y empieza a morderle sobre
todo el pelo y es un bestia tiene 6 meses y los
dientes ya no eske hagan poko daño al morder.
tambien kuando se hace las kosas en kasa sabe
k a hecho mal y se esconde pero eske no se
aguanta hasta ke lo bajamos y lo sakamos
4 veces al dia o asi. en fin espero ke alguien
me ayude, grax!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.

mi cocker = loko!! 10 Nov 2006 02:15 #16368

• Helga
  • Navegador Iniciado
No te preocupes, Coco es un cachorrito y se comporta como un niño. Es una forma de provocaros para que juguéis con él. Pelayo siempre se tira al coletero de mi madre, por qué? Porque ella se pica y a él lo del forcejeo por conseguir el coletero le encanta xD. Lo de las necesidades es más complicado, el mío también se las sigue haciendo (tiene también 6 meses), no es capaz de aguantar. Sigue regañándolo, aunque él sepa que ha hecho mal. Paciencia :wink:
El tema ha sido cerrado.

mi cocker = loko!! 10 Nov 2006 07:06 #16370

• tinker
  • Navegador Iniciado
cockito loquito............ otro más......jejeje
tranquila, mucha firmeza y paciencia, con seis meses aún hay que aguantar, es la preadolescencia, uf, pubertoso al ataque............. jejeje
bueno en serio, simplemente mucha firmeza y atención, yo aún lo saco cuatro y cinco veces y aún así............ creo que ha de estar más tiempo, no en veces sino en estar en la calle. Pero bueno, tranquila, quita todo de enmedio, pon fundas en el sofá y mucha mucha disciplina .

BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker = loko!! 10 Nov 2006 08:01 #16371

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Heyyyyy!!Arriba los cockers :lol: :lol: Pues como te han dicho mis compis paciencia y mucha firmeza!No dejes que haga esas cosas, pq como ya dices con 6 meses ya es un peazo perro y puede hacer daño. Ensényale cuando ha de jugar y cuando no!A mi nunca se me ha tirado encima y me ha mordido el pelo, y mira que DArk es un terremoto!!!!!!!!Si acaso se tira encima para lamerte :lol: :lol: :lol: eso si y cuesta decirle que no lama pq me cuesta reñirle si me está dando besitos jajaja :D :D Ahora cuando juego con él alguna vez si le tengo que avisar pq sin kerer puede rozarte con un diente y tiene unos dientes.... Aunque nunca aprieta eso si lo tiene aprendido nunca nos ha mordido con fuerza.

Lo de que le cuesta aguantarse, tienes que tener paciencia. Hay perros a los que les cuesta más y perros a los que les cuesta menos. Pero no te desanimes y adelante!!Por el foro hay muchos post de como enseñarle a hacer sus cositas!!

Has colgado alguna fotillo???Cuelga ehhh!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

mi cocker = loko!! 10 Nov 2006 13:49 #16450

• bolita4
  • Navegador Iniciado
os voy kaso a todo a ver si asi
es menos loko pk vaya trasto!
las fotos las tngo k pasar al ordenador
grax!! bss
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.

mi cocker = loko!! 10 Nov 2006 17:50 #16488

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!! yo a mi peludo lo llamo en plan cariñoso rupert, porque me hace cada peinado que pa que!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel