Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Collar antiladridos

Collar antiladridos 24 Nov 2006 20:32 #18162

Hola, aunque ya he aplicado algunos consejos, gracias por todos ellos.

El otro dia no encontraba el collar y me fui sin ponerselo y actuó como si lo llevará puesto, no ladró, se quejó llorando como venia haciendo...

La verdad es que si no soportas a un perro, no soportas nada. Esta vecina mia le ha pillado el gusto a quejarse y ahora se queja hasta del aire que respira, aunque siempre ha sido quejiguera, pero ahora a subido de nivel, así que no hay quien le pida paciencia... al igual nosotros aguantamos mas por que son nuestras mascotas y las queremos, os aseguro q esta vecina mia no la soporta, nunca le hizo una gracia al animal y mira que mi perra se la mira, bueno, se la miraba con carita de perro bueno, lleva un tiempo que no, la ha calao, juas.

Bueno, corto y cierro.

Gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.

Collar antiladridos 01 Dic 2006 07:53 #19183

• Caliuet
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un beagle que no ladra, aulla, es lo que suelen hacer. El collar antiladridos tambien funciona?, o solo si ladran?.
Es que antes se portaba muy bien, no decia nunca nada, pero desde hace unos 15 dias, cada dia a eso de las 7:30 de la mañana empieza a aullar y algun dia por la noche. Creo que es porque los vecinos tienen una perra, pero claro, molesta y hoy se me ha quejado el vecino de al lado. Estoy pensando en un collar antiladridos por ultrasonidos.......algo tengo que hacer
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel