Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Collar antiladridos

Collar antiladridos 12 Nov 2006 12:31 #16599

Hola, tengo una consulta que hacer, a ver...

A mi perrita le he tenido que poner un collar antiladridos por que una vecina de arriba mu maja ella se ha quejado de que el animal ladra (como no, es un perro).
Resulta que solo ladra 5 minutos, mas o menos, cuando la tengo que dejar sola. El collar se lo pongo cuando cuando me voy y con el puesto no ladra, pero ella se quiere quejar de algún modo y lo que hace es medio llorar y gemir.
¿Siempre me llorará? por que la verdad, prefiero que ladre, es lo natural... aunque el lloro no se oye tanto y supuestamente la vecina se ha calmado.
Yo tenia entendido que el collar era eficaz, pues me informé muy bien antes de ponerle tal cosa, pero claro, ante los ladridos, no ante lloros ni gemidos.

A ver si alguien tiene experiencia sobre este tema.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Collar antiladridos 12 Nov 2006 18:55 #16614

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Yo creo que tu perra tiene esos lloros porque es una situación nueva para ello, y claro, No muy agradable. Se supone que con el tiempo se habituará. Suerte ;)
El tema ha sido cerrado.

Collar antiladridos 12 Nov 2006 19:53 #16617

• Caliuet
  • Navegador Iniciado
En que consiste el collar antiladridos?, es uno que le da pequeñas descargas al perro?.........eso no es malo?
He leido que hay unos aparatos de ultrasonidos que solo oye el animal y le inhiben de ladrar.
Yo tengo suerte, Caliu no ladra mucho, pero imagino que si te ocurre y los vecinos se quejan, debe ser un problema
El tema ha sido cerrado.

Collar antiladridos 12 Nov 2006 21:37 #16623

• kari
  • Navegador Iniciado
tengo dos perros vivo en un piso,una de ellas llora cuando vamos a trabajar pero menos que en principio.no entiendo de estos collarines pero te puedo decir que en tu casa de 7pm hasta las 24 horas de noche pueden ladrar y gruñir.esta es la ley .por lo menos en castilla de la mancha.no te preocupes tu perrita se acostiumbrara estar sola siempre cuando al venir la casa la sacas a pasear un rato.dejale algun jugete o aun mejor adopta otro perrito y se van hacer compañia jijijiji.olbidate de vecina,vaya mala bruja.saludos
El tema ha sido cerrado.

Collar antiladridos 12 Nov 2006 22:27 #16624

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
yo ahora no tengo problemas de ladridos pero si los tuve cuando era cachorro, y nos dio muy buen resultado dejarle una camiseta con nuestro olor, en madrid tambien pasa lo mismo de 7 a 24 horas puede ladrar y gruñir,yo personamente le quitaria el collar no debe ser muy agradable para la perra que cada vez que emita un un sonido un poco fuerte le de un calabrazo en la garganta, a la vecina hoy le molesta los ladridos pero ¿y si mañana le molesta otra cosa?, en fin animo.
El tema ha sido cerrado.

Collar antiladridos 13 Nov 2006 09:00 #16642

• dragon14
  • Navegador Iniciado
yo he usado maquinilla antiladridos, de las q emiten ultrasonido. Son eficaces y no haces daño al perro, sólo le desagrada la señal q emiten, y los humanos ni nos enteramos.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel