Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perro yorki agresivo con machos

perro yorki agresivo con machos 15 Nov 2006 00:16 #16989

• julia742
  • Navegador Iniciado
hola tengo un yorki macho de tres años que me trae por la calle de la amargura, cada vez que lo saco a pasear tengo que tener cuidado de no cruzarme con otro perro macho porque el mio es muy peleon. No se que hacer, porque cuando se pone asi le doy alguna colleja pero lo que hago en encenderlo mas todavia y tengo miedo de que alguno de los perros a los que provoca le hagan daño porque yo se que el mio es el que los busca pelea. Que puedo hacer para que no sea asi de provocador, es muy chulito.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

perro yorki agresivo con machos 15 Nov 2006 10:23 #17009

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pues no soy una entendida pero me suena a problema de conducta o falta de sociabilizacion, espera a ver si rokay o yeyo te dicen algo mas como expertas, pero lo de la colleja no creo que sea la soluccion!!
El tema ha sido cerrado.

perro yorki agresivo con machos 15 Nov 2006 12:40 #17017

• julia742
  • Navegador Iniciado
el caso es que con las personas es muysociable y con las hembras tambien.
El tema ha sido cerrado.

perro yorki agresivo con machos 16 Nov 2006 08:49 #17124

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hay algunos perros que són así pero se puede corregir. Yo lo comentaría con un profesional, seguro que te ayuda pq de este tema no tengo mucha idea de como solucionarlo. Al mio le pasa todo lo contrario, le gusta TODO TODO sean perros grandes, perros pekeños, perras, niños, ancianos, .... Mi problema es que le muerdan a él por pesao jajajaja

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

perro yorki agresivo con machos 21 Nov 2006 11:57 #17717

• xairel
  • Navegador Iniciado
Hola,

Yo la verdad es que no soy muy entendida en conducta perruna pero lo cierto es que un porcentaje grandísimo de los yorkies que conozco son un poco chulitos y muchos de ellos lo son incluso con personas. Supongo que el carácter es algo innato (que no el comportamiento) y al fin y al cabo los otros machos son sus rivales... él lo verá así. A mí me resultan muy lindos tan pequeñitos y protestando. Yo no puedo evitar que todos los perritos me resulten lindos con sus virtudes y sus "defectos"

Qué cursi que soy!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

perro yorki agresivo con machos 22 Nov 2006 00:28 #17795

• Helga
  • Navegador Iniciado
Bufff, no creo que puedas hacer mucho por tu yorki, es su personalidad. Él es "chulito" jajjaja, es que me hizo gracia la palabra para definirlo. El mío, por ejemplo, es muy soberbio pero es parte de su personalidad. Los yorkis son perros con muchísima personalidad, me he dado cuenta de eso en todos los que he conocido :wink: . No se achantan por nada (olé sus huevos)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel