Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 16 Nov 2006 13:58 #17157

• melinda28
  • Navegador Iniciado
gracias a todas por vuestras respuestas,esq jo es complicado ehhh o a mi me lo parece.si el problema esq como un niño pequeño pues no puedeo estar pendiente de el perro como me gustaria,entonces muchas veces le tengo encerrado en la cocina yclaro asi pues no me entero cuandohace el proble nada,pero no le puedo dejar todo el suelto con el niño y yo por otro lado,ya os contare como transcurre sin periodicos pero creo q va aser dificil desacostumbrarle ehhhh mil gracias un beso
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 16 Nov 2006 15:59 #17179

• rona
  • Navegador Iniciado
A nostros nos funciono muy bien el tema premio, darle galletita cuando hacia en la calle y el perro mismo nos pedia salir cuando notaba, asi en cuanto hace viene corriendo a q le des el premio.Qizas el nuestro aprendio antes pq el peridico no llego a aprenderlo pq se los comia jejejeje.
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 17 Nov 2006 14:19 #17287

• melinda28
  • Navegador Iniciado
si muchas gracias,esta misma tarde le compro galletitas de perro haver si asi dandosela lo hace bien,el problema q tengo esq ni una sola vez lo ha echo en la calle,yo creo q en cuanto lo haga una vez pues ya le cogera el tranquillo,pero esq en casa tambien lo hace,lleva dos dias sin periodico y lo hace donde antes estaba el periodico,le regaño y le castigo en una esquina de la cocina,pero es muy listo cuando ve q entro a la cocina y el sabe q a echo algo q no deve pq lo sabe, en cuanto me ve llegar sin yo decirle nada agacha las orejes y se agacha pq sabe q a echo mal por si le regaño,y le regaño pero le da igual la proxima vez lo hace igual,si esta todo el dia meando,estoy harta de verdad no se q hacer con el
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 17 Nov 2006 15:35 #17296

Buenas tardes.

Bueno primero ten paciencia aunque es dificil.

¿Que edad tenia?

Yo al mio todavia no le e quitado los periodicos.

Cuando lo aga fuera de ellos dile que hay no y llevale a los periodicos pa que sepa donde lo tiene que hacer.

A lo mejor los primeros dias lo hace 1 de 20 veces,pero poco a poco veras como lo va haciendo y lo contento/a que se pone cuando sabe que lo he echo bien y biene esperando su galleta.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel