Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 15 Nov 2006 20:09 #17082

• melinda28
  • Navegador Iniciado
Hola es la primera vez q entro aqui y la verdad espero encontrar solucion,tengo un perrido de 7 meses llamado Aker y el problema esq es muy nervioso es como una liebre,el casoi esq le enpeze haciuendo lo de los periodicos para q solo hiceiera sus cosas ahi y creo q se acostumbrado,le vajo a la calle dos veces al dia pq me es inpodible vajarle por la mañana tenprano,y en la calle hace pis muhco levanta la pata ni se sabe de veces,pero nunca a echo caca,entonces ya no se q hacer,supongo q encuento lo haga un dia lo vera y sabra q ahi q hacerlo ahi,pero el no el sube y lo hace en los periodicos y pis tambien,hoy me e dicho adios periodicos y se los e quitado,haver si se desacostumbra,necesito q me deis alguna idea de q pasos seguir vale,estoy muy cansada,ya q tengo un niño de dos años y no para entro en los dos y no puedo estar pendiente todo el dia del perro,muchas gracias urgenteeeee
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 15 Nov 2006 20:18 #17083

• pite
  • Navegador Iniciado
primero quitale los periodicos, pero antes de eso controlale sobre cuando suele acer sus necesidades, y cuando le toque le bajas antes a la calle para que lo aga alli, respecto a lo de levantar la pata eso no lo va a hacer hasta que cumpla 1 año, y eso es de aprender de verlo a otros perros, si no levanta la pata es por que esta acostumbrado a la costumbre de los periodicos y al ser cachorro busca la manera de acer sus necesidades como sea, en cuanto el vea a otros perros hacerlo va a practicarlo poco a poco y al final terminara como todos los demas, pero lo primero az lo que te digo vete quitandole los periodicos poco a poco tampoco de golpe si no es un trastorno para el
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 15 Nov 2006 20:21 #17084

• melinda28
  • Navegador Iniciado
no en serio en la calle levanta la pata y no ha visto a otros perros,hoy ya no le puesto el papel de periodico haver como tranqcurre en unos dias,me fijare en su horario muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 15 Nov 2006 20:23 #17085

• pite
  • Navegador Iniciado
fijate mas o menos como te e dicho cuando hace las necesidades no tiene que ser exacto si no un poquito antes , ya nos contaras
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 15 Nov 2006 20:27 #17087

Buenas tardes.

Bueno primero yo tengo un westie de 5 meses.

Pillale sobre todo las horas de despues de comer o de levantarse de la siesta.
Lo suyo seria sacarlo cuantas mas veces mejor.

Yo al mio hasta que aprenda bien lo suelo sacar alrededor de 6 veces al dia.

Y todavia le dejo los periodicos.

Premiale cuando lo aga en el sitio correcto y hechale la bronca cuando lo aga mal.

La caca suelen hacerla bastante antes que el pis en la calle.

Pero el tuyo es al reves jejeje.

Mucha paciencia te lo digo por expericnecia porque yo la e perdido muchas veces y no merece la pena al fin y al cabo es un bebe.

Un saludo y suerte
El tema ha sido cerrado.

ayudaaa como hacer q mi perro haga sus necesidades en la cal 15 Nov 2006 20:31 #17088

• pite
  • Navegador Iniciado
como dice belen, es un bebe, y poco a poco se va haciendo a todo como los niños pequeños, cuando tenga 13 años ya te sabe salir a la calle solo y cuando llegue te llama al timbre para que le abras la puerta
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel