Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Los super tirones de Moixo y Lluna

Los super tirones de Moixo y Lluna 20 Nov 2006 18:45 #17624

Las navidades pasadas me regale un prcioso shar pei era una monada, super cariñoso y docil y muy pero que muy inteligente. El caso es que saliamos a pasear y de regreso a casa no havia manera humana de que andara, era super gracioso, je,je,je yo sudando y arrastrando el perro por la calle, total que en Abril y encandilada por la raza en concreto, me decidi a comprar una perrita para que le hiciese compañia. Total que al aparecer ella, todo canvio de repente, y ahora la que corria detras de los perros como una posesa, era yo.He de decir que he provado todo tipo de collares pero todos eran de ahogo y como tienen tanta piel en el cuello no me hacian ni caso, hasta que por fin y muy incredula compre un HALTI, que no es mas que dos tiras alrededor del morro.Me partia de la risa, era increible que dos tiras de un dedo pudieran dominar a las fieras, increible pero cierto, lo recomiendo muchissssimo, si os dan tirones que no podeis dominar probad uno y ya me contareis.Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los super tirones de Moixo y Lluna 20 Nov 2006 21:22 #17647

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola, bienvenid@!!!Cuelganos fotillos de tus perros!!Yo me llamo Tati y tengo un cocker!Tengo el halty y el collar de ahogue. Se de lo que hablas, yo acababa con agujetas en los brazos cuando llegábamos de paseo!!Ahora se controla bastante!!

Besos

Tati

Los super tirones de Moixo y Lluna 21 Nov 2006 16:57 #17748

• tinker
  • Navegador Iniciado
jejejj pues al final, despues de los pinchos y de todo........ tengo encargado el halty ese para dentro de dos dias....... uf a ver porque es horribleeeeeeee, acabo desquiciada y no puede ser así que........ ojalá funcione, los hermanos de tinker los lleva y funcionan bien, a verrrrrrrrrrrrrr

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Los super tirones de Moixo y Lluna 21 Nov 2006 17:07 #17752

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!! este tinkercillo que guerra da!!! uy yo voy hoy a por el kong de peludo, ya os contare!!jeje!

Los super tirones de Moixo y Lluna 21 Nov 2006 18:06 #17762

pues el kong tambien me lo recomiendan para que no me destrozen el sofa, es horrrrrrrrible el aburrimiento lo que puede llegar a hacer, tienen de todo para jugar, desde muñequitos de peluche hasta pelotitas, pasando porcuerdas para morder......y nada, por lo visto el sofa es lo mas diver. (son unos jigantones, ellos a lo grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto gracias a todos por contestar

Los super tirones de Moixo y Lluna 01 Dic 2006 00:29 #19179

• Damballa
  • Navegador Iniciado
una cosa el halty vale para todos los pesos?vamos que si va por kilos...porque no estaria demas que le comprara uno a kuma..por lo menos para cuando sabe que va a correr, que tira como un burro...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel