Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Los pises de Yogui

Los pises de Yogui 21 Nov 2006 11:17 #17710

• xairel
  • Navegador Iniciado
Hola,

No sé si conocereis a yogui, es un caniche precioso que me tiene robado el corazón. No es porque sea su dueña pero es cariñoso, super sociable (va saludando una a una a todas las personas y animales que nos vamos encontrando por la calle) y, aunque cuando llegó a casa (ya era casi adulto) hacía un montón de fechorías esa etapa la superó ( entiendo que fue el cambio y esas cosas) y ahora es un encanto. Sólo sigue teniendo problemas con el pis. Sale tres veces a la calle y mea pero en casa también. Yo le riño, pero estamos con lo de siempre, lo hace cuando yo no estoy en casa y cuando llego, entiendo que si le riño ya no sabe porqué.

El caso es que no sé que hacer, tengo que reconocer que no
es algo que me quite el sueño porque casi siempre lo hace en el lavadero y le paso una fregona y listo, pero por ejemplo a mi novio le da mogollón de rabia (otro tema aparte, la relación de mi novio y de yogui) y que supongo que no debo dejarle hacerlo

Me ayudais???
El tema ha sido cerrado.

Los pises de Yogui 21 Nov 2006 11:38 #17714

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
El tema del pis es un rollo. A mi me pasaba con Cuca (y me sigue pasando). Me dijo el vete que es una forma e llamar la atención. Sabe perfectamente que lo que está haciendo está mal pero le da igual. Me dijo también que sufría de ansiedad por abandono y que hicieramos unos pequeños cambios:

Cuando te vayas no le digas nada y cuando regreses no le saludes, lo haces 5 minutos despues. Prueba a hacer salidas pequeñas de 5 minutos y vas ampliando el tiempo. Debe de aprender a estar solo. también ayuda el ponerle una radio cuando esté solo.

Yo solo te explico mi caso y las recomendaciones que me dieron. Consulta al vete
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel