Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no se q hacer con sus ladridos

no se q hacer con sus ladridos 21 Nov 2006 14:39 #17721

• melinda28
  • Navegador Iniciado
holaaa bueno supongo q un perro q ladre es normaljejejje,os cuento lo q le pasa a mi perro aker de siete meses y pico,pues la verdad q el perro en casa solo ladra si oye mucho ruido del exterior o si los de arriba de mi piso salen por el patioo hacen muhco ruido,cuando llaman a la puerta ladra y cuando ve gente desconocida tambien,pero cuand se queda solo y por la noche mientras dormimos no ladra.el problema es cuando le vajo a la calle,se pone historico a ladrar a la gente q pasa incluso hace amago de tirarse a sus pies solo q yo le ato corto cuando pasa alguien,ladra a los cochesy tal pèro si pasa gente ahi es demasiado,alprincipio lo achaque a q claro era pq acava de vaja r a la calle con 4 meses pero sigue igual,es normal? el veterinario me dijo q es muy nervioso y q hay perros q ladran mas q otros pq les gusta ladrar,pero a mi me saca de mis casillas,opiniones gracias
El tema ha sido cerrado.

no se q hacer con sus ladridos 21 Nov 2006 15:17 #17727

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
collar anti ladridos.
El tema ha sido cerrado.

no se q hacer con sus ladridos 21 Nov 2006 15:24 #17730

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
no funciona. Es cierto que hay perros más nerviosos que otros. Las mias arman una escandalera cuando salen que parece que se están pegando. Sobre todo Cuca que ladra a todas las personas que ve no las puede ni ver. ¿Qué raza es? Normalemte los perros chicos son los que más ladran porque se ven indefensos
El tema ha sido cerrado.

no se q hacer con sus ladridos 21 Nov 2006 16:42 #17746

• melinda28
  • Navegador Iniciado
no es de ninguna raza,es un chuchillo
pero es mas guapooo haver si os pongo una fotillo,es pequeño sera por eso
El tema ha sido cerrado.

no se q hacer con sus ladridos 21 Nov 2006 16:54 #17747

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues me temo que es un hábito y es como tinker que tira mucho o scooter que se avalanzaba sobre la gente para jugar, en fín...... difícil de corregir creo yo.
regáñale o si nó........ ¿por qué no funciona el antiladridos???????
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

no se q hacer con sus ladridos 21 Nov 2006 17:50 #17759

• melinda28
  • Navegador Iniciado
hombre yo la verdad q no se si funciona o no eso de antiladridos ademas nunca antes lo oi,yo creo q es pequeño y rabieoso como todos los enanos jejejej,en fin menos mal q es solo en la calle o rudios fuertes.espero a medida q sea mas mayor se vallan corriegiendo cosillas pq tengo muchas dudas acerca de perros,soy novata jeejej pero en fin me trae de cabeza mi aker,hay q entender q es un cachorro y q como los niños cada perro lleva su paso y unos tardan mas en otras cosas q otros no? ese es mi consuelo ademas tengo un nene de dos años imaginar me vuelven loca los dos jejejej
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel