Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dudas sobre la comida

dudas sobre la comida 21 Nov 2006 19:28 #17768

• melinda28
  • Navegador Iniciado
hola q tal bueno ya he entrado hace varios dias en el foroy esq estoy enseñandole o cambiando de tectnica pq se hace pici y caca en casa pq se acostumbro a los periodicos,entonces queria q me dijerais si es comveniente q tengo el agua todo el dia puesto o hago como con la comida se lo pongo por la mañan y por la noche
por favir es urgente esqw esta todo el dia haciendo pis
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la comida 21 Nov 2006 19:40 #17770

• Vay
  • Navegador Iniciado
yo en mi opinión, el agua es muuuuuuy necesaria para el perro, y por tanto yo se la dejo todo el dia, y siempre limpia no te preocupes que lo de hacer pipi a todas horas se le pasara cuando controle un poco mas su esfinter y aguante mejor.
cuanto tiempo tiene tu perro??
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la comida 21 Nov 2006 20:18 #17774

• melinda28
  • Navegador Iniciado
gracias por contestar pues el dia 30 hace ocho meses,esq ya va siendo grande y ya se q cada perro es un mundo y q cada perro necesita su tienpo pero jo esq hay veces q ya no se puede mas
pq le saco a la calle y me tiro media hora y pipi no para levanta la pata cada dos por tres y luego escarva para taparlo pero caca no hace en la calle, en el patio a veces,este tema me trae de cabeza pq me dicen q ya deveria tenerlo controlado y como yo soy novata pues no se,tu q crees?
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la comida 22 Nov 2006 09:04 #17806

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues verás, dumbi, la hermanita de tinker bebía muchísima agua y se hacía pipí hasta más de lo que bebía y han estado haciéndole pruebas y de todo para ver dónde estaba el problema. Y sí le racionalizaron el agua pero....... siempre por control veterinario así que con ocho meses coméntaselo al vet y que te haga caso teneis que localizar el problema yo no lo veo tan normal, no sé.
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la comida 22 Nov 2006 20:40 #17888

• Vay
  • Navegador Iniciado
normal no se si sera porque con esa edad ya deberia de aguantarse. yo tengo un pastor aleman de 7 meses y se aguanta hasta doce y trece horas, vamos toda la noche, y cuando sale mea mucho pero bueno despues de estar toda la noche sin mear es normal, pero yo pense que tu perro tendria 2 o 3 meses. has probado a premiarle cuando lo hace en la calle???? no se estoy bastante perdida ya que el mio siempre fue bastante limpio. con 2 meses y poco ya no se hacia caca en casa , el pipi le costo un poquillo mas pero ahora se controla muy bien. no se yo tambien le tengo un horario, mas o menos lo saco a las mismas horas.... no se espero haberte ayudado
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre la comida 23 Nov 2006 13:31 #17984

• melinda28
  • Navegador Iniciado
jooo menmudo plan yo creo q este es pq es vago cuando cuando lo hace y ve q voy agacha la cabeza pq sabe q a echo mal,este perro es mas raroo jo me tenia q tocar a mi jejejej,yo le vajo a a las doy media o asi y a las ocho y media por la mañana esq no puedo pq mi marido se va a currar y yo no puedo dejar al niño solo y el no le quiere sacara ,pero estoy pensando en q me voy a tener q levantar prontitso y sacarle un rato antes de q el se valla pq si no no va a prender nunca menudo rollo,en la calle mea mucho pero luego en casa alguna vez tanbien espero q sea pq es ams tardio jooooo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel