Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro??

cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro?? 22 Nov 2006 08:27 #17797

• sua
  • Navegador Iniciado
Hola muy buenas, tengo un Westy llamado sua. Tiene 3 meses, pero me han dicho que es recomendable que hasta los 5 meses no se le saque a la calle. Claro eso supone el problema que se acomodara a hacer sus cosas en casa y eso no es bueno. Cuando la puedo empezar a sacar.
El tema ha sido cerrado.

cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro?? 22 Nov 2006 08:32 #17799

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola, bienvenida!!!Yo te recomendaria que no le sacaras mucho hasta que no tenga todas las vacunas. Luego ya le puedes sacar!!En casa enséñale a hacer sus cosillas en periódicos de momento!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro?? 22 Nov 2006 08:48 #17803

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues cuando tenga todas las vacunas pero vamos que antes de los cuatro meses ya están puestas cinco ya lo veo exagerado creo yo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro?? 22 Nov 2006 09:01 #17805

• sua
  • Navegador Iniciado
Bienvenido, bienvenido.... Bueno tengo que llebarlo al beterinario con la cartilla para ver cuantas bacunas le faltan. Aun y todo poco a poco le ire sacando a la calle para que se acostumbre. Gracias
El tema ha sido cerrado.

cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro?? 22 Nov 2006 10:14 #17822

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Le puedes sacar en cuanto tenga puesta todas las vacunas de cachorro (3 meses aprox.). Depende del vete. A Zara con tres meses ya lo pude sacar porque ya se las habían puesto todas. De todas formas puedes sacarla al jardín si tienes. Lo único que debes de evitar cuando le saques es que haya pises o cacas de otros perros, por eso dicen que no es recomendable sacarlo hasta que tenga las vacunas de cachorro.
El tema ha sido cerrado.

cuando puedo empezar a sacar a la calle a un cachorro?? 22 Nov 2006 10:56 #17828

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pues cuando tenga las vacunas de chachorro puestas, ya que su organismo no esta aun maduro para hacer frente a infecciones graves, si tienes patio o jardin sacala alli, los cachorrines tinen mucha tendencia a husmear y lamer todo lo que encuentran es por eso

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel