Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: beagle muy travieso

beagle muy travieso 23 Nov 2006 16:12 #18007

• francrem
  • Navegador Iniciado
hola es el primer perro q tengo, se llama aquiles y es un beagle, me dijeron q es una raza muy nerviosa, y por mas q le regaño no me ace caso, e leido q para regañarle ay q cogerlo por el cuelloy zarandearlo mientras se alza la voz, pero no ace muxo caso, muerde la madera, zapatos y manos, tira el agua ect... solo tiene 3 meses, ya se q es pequeño, pero cuanto antes se empiece mejor, segun me an dixo. que me podeis aconsejar?
El tema ha sido cerrado.

beagle muy travieso 23 Nov 2006 16:15 #18008

es muy pequeño aun, lo unico que tienes que tener es mucha paciencia solamente son tres meses los que tiene y seguir regañandole cuando haga algo mal.
El tema ha sido cerrado.

beagle muy travieso 23 Nov 2006 23:05 #18067

• julia742
  • Navegador Iniciado
sobretodo hazle entender lo que significa la palabra NO para que deje de hacer ciertas cosas y recuerda que lo tienes que pillar -in fraganti- si no, no sirve de nada todo lo que le digas. Ten paciencia todavia es muy pequeño.
El tema ha sido cerrado.

beagle muy travieso 23 Nov 2006 23:09 #18068

• francrem
  • Navegador Iniciado
si, pero q le ago, e probado cojiendolo por el cuello y agitandolo mientras le grito no. se keja para q lo suelte porq en realidad no lo aprieto, pero si se keja kiza es porq sabe q toy enfadao, pero cuando lo suelto vuelve otra vez a lo mismo. me aconsejais algun truco en especial, algun castigo?
El tema ha sido cerrado.

beagle muy travieso 24 Nov 2006 08:15 #18078

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo que haces es correcto. No te dejes engañar. Un buen castigo tb es no hacerle ni caso, eso al mio le pone de los nervios y funciona. Como te dijo Julia lo más importante ahora es que aprenda la palabra NO. Y piensa que es un bebe, fallará muchas veces pero tu se más que el!!Ten paciencia (ya sé que siempre se dice lo mismo) pero es verdad. Ya verás, ser firme y todo saldrá bien. No le dejes pasar ni una que luego .... Venga animos y muchos besitos para ese perrito wapo!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

beagle muy travieso 24 Nov 2006 12:24 #18095

Hola, antes de todo Bienvenido.

es un cachorro y por lo general tiene que hacer travesuras, pero tienes que tener paciencia, todos los que tenemos perros lo hemos pasado ,unos mas y otros menos, tienes que hacerle entender lo que esta bien y lo que esta mal, con la palabra NO , comprale juguetes especiales para ellos, el kong es super divertido para ellos y estara entretenido, juega con el. Ya veras como va cambiando, cada perro tiene su personalidad igual que las personas.

Suerte. :D
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel