Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ?

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 28 Nov 2006 11:25 #18654

• DAVIDACEDO
  • Navegador Iniciado
¿ COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA?, ME GUSTARIA ENSEÑARSELO GRACIAS.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 28 Nov 2006 11:56 #18665

• selene
  • Navegador Iniciado
hola, siempre me he echo esa pregunta al contrario ¿como conseguir que se calle cuando yo le diga, supongo que lo ideal seria que lo hiciera un profesional, ya es dificil que se siente, pero que ladre me parece muy dificil enseñarlo en casa.
Espero que encuentres la solucion, suerte.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 28 Nov 2006 18:08 #18758

• DAVIDACEDO
  • Navegador Iniciado
gracias por tu respuesta

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 28 Nov 2006 19:13 #18766

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo tambien me pregunto como hacerla callar pero cuando estoy sola le digo -Kiara¿quien viene?¿he kien viene? y se pone a ladrar XD es por si es algun indeseable XDD
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 11 Ene 2007 15:46 #24300

• saskia10
  • Navegador Iniciado
jaja, yo nu tngo perros, pro una amiga mia tne una perrita mu maja, k cndo l dices "kika, k vne, k vne!!!" se pone a ladrar cmo una loca, y si l dices "kika pidmelo, pidmelo" t pone la patita cmo si t lo tuviara pidiendo...jaja, es monisima!!! :mrgreen:

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 12 Ene 2007 10:20 #24645

• Anonymous
pues yo a rontxu se lo enseñe con uan pelota.
cogia una pelota y se la enseñaba todo el rato mientras el me miraba atento. y como yo no se la tiraba el cuadno ya se cansaba de esperar ladraba, asik cuando el ladraba yo le decia "ladra"
y se lo consegui enseñar en una tarde... aora cuando le dices "ladra" lo ace.. ay videos por ay colgados para k veas k es cierto...
besos y suerte..
eso si desde k "sabe" ladrar, si kere algo ladra el tio.. vamos... k ubiese sido mejor no enseñarselo!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel