Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ?

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 12 Ene 2007 12:41 #24718

• kenzito
  • Navegador Iniciado
yo quisiera que se callase, porque me han dicho algunos vecinos que ladra todo el rato cuando no estoy en casa. pero lo hace desde hace poco, no sé porqué. antes me iba y se quedaba dormido y no decía ni pio. yo llegaba y no escuchaba nada. ahora subo por las escaleras pa ver si ladra y ya desde dos plantas más abajo le escucho ladrar. y eso que cierro la puerta del comedor pa que se oiga menos. no sé qué hacer, no quiero problemas con la gente y quiero demasiado a mi perrito. quisiera ayudarle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 13 Ene 2007 09:19 #25023

• Anonymous
ÙES ENSEÑALE A K NO LADRE... COMO? PUES PRIEMRO TENDRIAS K SABER PORK LADRA, SI LO ACE PORK NO TAS EN CASA O PORK TIENE LA PUERTA CERRADA. DEJALE ALGUN JUGUETE PA K JUEGUE Y NO SE ABURRA, Y DEJALE ALGUNA PRENDA TUYA CON TU OLOR, ASI NO T ECHA TANTO DE MENOS.
LA VERDAD K LO K CUENTAS ES UN PROBLEMA BASTANTE GRADNE... TIENES K EDUCARLE PARA K NO LADRE PORK ES MUY MOLESTO K UN PERRO SE PASE EL DIA LADRANDO..

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 13 Ene 2007 10:37 #25035

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo le digo a kira k kieres?? y me ladra giandome ala puerta de donde tiene la comida jajajaja,y cuando le dices kie kiere comer tb me ladra como diciendo k es ella la k kiere,nose y lo aprendio sola yo n me puse a enseñarle,ak se calle eso es un poco mas dificil pero cuando yo le digo te callas o te castigo ni ladra.eso es ponerle fuerza de voluntad y ser severo cn el perro o llevarlo a un profesional si es muy cabezon...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI PERRO LADRE CUANDO YO LE DIGA ? 30 Ene 2007 22:47 #30689

• kamilita9
  • Navegador Iniciado
cuando el perro ladre cálmalo y dejale un juguete, quizá un hueso de carnaza o un Kong. se entretendrá jugando y ni se molestará en ladrar. si es nesesario consulta con un adiestrador
Pandita!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel