Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!!

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 02 Dic 2006 18:29 #19365

• M@ite
  • Navegador Iniciado
Hola! Tengo un Westy de 5 meses y no consigo que haga sus necesidades en la calle. No se que hace. Si alguien me pudiera ayudar, quizás con sus experiencias, lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado.
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 02 Dic 2006 19:58 #19375

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Hay bastantes posts en éste apartado en el que se trata este tema, seguro que te ayudaría mucho. Echales un vistazo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos... :D
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 04 Dic 2006 22:34 #19616

• t.edo
  • Navegador Iniciado
es muy facil solo tiens que reconpensarlo cuando lo sta aciendo en la calle con caricias y palabras bonitas y cuando la pilles aciendolo en casa cortarla decirle noo y bajarla a la calle
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 09 Dic 2006 12:29 #20043

• coronitas
  • Navegador Iniciado
hola yo tambien tengo un westy de 5 meses y laverdad es que poco a poco va a prediendo ,yo lo bajaba cada dos horas y claro no me daba tiempo a nada siempre estaba en la calle con el hace unos tres dias que le bajo ya menos y la verdad es que aguanta aunque hay veces que todavia se le escapa .<pero debes de tener paciencia y bajate algun premio para darselo en la calle cuando lo haga y felicitale hazle como una fiesta bien bravo etc y veras como poco a poco lo consigues yo todavia no lo tengo del todo superado pero espero conseguirlo ya me queda menos pero sobreodo mucha paciencia veras como lo termina aprendiendo al principio bajale mucho y veras como si
suerte espero volver a saludarte
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 09 Dic 2006 12:56 #20044

• selene
  • Navegador Iniciado
hola, tienes que tener paciencia, enfadate con el cuando lo haga dentro de casa dile NO con firmeza y cuando lo haga en la calle hazle mimos y caricias porque estas orgullosa y contenta de que lo haya echo en la calle. debes estar un poco pendiente para sacarlo a la calle cuando pueda tener ganas sacalo mucho, cuando valla aprendiendo podras reducir las salidas. el mio cuando le apetece incluso rasca en la puerta para que lo saquemos. animo y mucha paciencia.
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 10 Ene 2007 16:23 #23923

• mcarballar
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un westy de 8 meses y al principio todas las mañanas al despertarme me encontraba la sorpresita, así que empecé a meterlo dentro del transportín para que durmiera allí y como estaba encerrado no podía hacer nada así cuando me levantaba lo sacaba y directo a la calle,no le quedaba otra que hacelo allí, poco a poco se fue acostumbrando y ahora ya no necesito encerrarle porque se aguanta hasta que me levanto y lo saco.
Ten en cuenta que los westies son un poco tozudos y si ellos quieren hacer algo intentan por todos los medios hacerlo, pero tienen que comprender que tu eres quien manda.
SUERTE!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel