Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!!

Mi Westy no hace pis y caca en la calle! Ayuda!!! 29 Ene 2007 16:57 #30313

• Cartulina
  • Navegador Iniciado
WOLAP!Yo tambien tengo un westie que tambien tiene 5 meses y tampoco hace nada en la calle. Mi caso es distinto, los desalmados que me lo vendieron no lo habian ni desparasitado, ni vacunado ni nada de lo que garantizaban, asi que estuvo muy malito y tuvimos que comenzar el proceso de vacunacion desde el principio....un caos.
Pero yendo al grano, le pregunte a mi veterinario (que tambien tiene un westie) como enseñarle y me dijo que sin prisa, con recompensas y sin regañinas (q son muy cabezones y hay q ganarselos con premios). Y sobre todo, que son demasiado inmaduros. Es decir que son unos miniperros y que les intimida un poco marcar un territorio que aun no consideran suyo (la calle). Con el tiempo dejan de tener miedo y empiezan a hacer pipi en la calle con el afan de marcar territorio...pues premio!
Ademas, no es por nada, pero yo estoy encantada con lo limpito que es el, con sus periodicos y todo. Ademas, como el no tiene prohibido aun hacer pipi en los periodicos yo me relajo mucho mas. Mi primer perro lo tenia prohibidisimo y el dia que salias tarde del trabajo aguantaba y suria el pobre.... mi westie al contrario, se levanta a media noche, hace un pipi, bebe agüita y a dormir otra vez. Igualito que una persona!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel