Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ya no se que hacer con Zara

ya no se que hacer con Zara 05 Dic 2006 13:06 #19668

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Mi marido tiene más mano dura con ella, no la pasa ni una, pero a ella le da igual. Se mete debajo de mis piernas y se mea cuando la está regañando mi marido. La hermana de Zara, que se llama Luna es más o menos igual. Tiene todas las paredes de la casa comidas, cercos, mueble.... y eso que mi cuñada es muy dura.

Los padres de estas dos golfas siempre han estado fuera en el campo, ya que la dueña de los papis tiene una parcela inmensa con más perros. Puede que el ser "salvaje" lo hereden
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 06 Dic 2006 13:11 #19799

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
lo de la pared me suena...xDDD hizo un agujero enorme en la entrada del pasillo...y no creo que lo hereden eso e...castigarla...yo la encierro en un hueco que tengo debajo del scritorio(es donde duerme)a kira tambien la crie asi,y el hueco ese es una maravilla.por que entienden que lo han echo mal y encima no pueden morder nada solo sus juguetes.y encima es grandecito,que tmp las encierro en espacios reducios,kira es un solete y ya no hace nada malo.aunk ella tampoco fue muy mala nunca,pero thais...un terremoto

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 06 Dic 2006 13:35 #19808

• Anonymous
ya sabes los consejos, mano dura con eya k no se crea k manda mas k tu k si no la cagamos. el rontxu tuvo su epoca con 7 o 8 meses, estuvo durante mes y medio k acia lo k le daba la gana, le yamabas y se kedaba a dos metros de ti y cuando iubas a por el salia corriend y el sabia k no estabamos jugando....
acia lo k le daba la gana, moridia todo... rompio tropecientos mil peluches de la ermana de jonan... se comio el cable de unos bafles, se comio un libro....
izo de to.. pero eso es mano dura (sin pegarle eh!!!!!)
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 06 Dic 2006 14:04 #19820

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ueeeeeeeeeeeeeee, que tarde que he visto el post!!!Joooo mi Zarita!!!!Como me gustaría que estubiera por aki cerca, yo creo que sería genial ver a Dark y Zara comos e cansan mutuamente jajaj!!!

Ahora en serio. Muchas de las cosas que dicen por aki me parecen perfectas. A ver mano dura es importante, quitar todo lo que puedas a su alcance para que no lo destroze, cansarla todo lo que puedas, ... A ver tu perrita es muy joven es verdad, pero ya empieza a ser mayorcita y estas cosillas tendría que empezar a entenderlas. Pero no te preocupes todo tiene solución, aquí Dark con esa cara de buenin tb ha hecho de las suyas pero ahora ya hemos conseguido convivir todos sin que muerda ni llore ni nada.

Yo te recomiendo (propia experiencia), búscale un lugar donde no pueda cargarse nada, con todas sus cosas, su comida, su camita, su bebida, sus juguetes... Y tendrá que aprender a estar allí mientras no esteis en casa. Puedes acostumbrarla poco a poco, e ir augmentando el tiempo que esté allí (10 min, 20 min,...) Si se porta bien premio sino nada, ignórala (eso les hace un daño increible, más que cualquier cachete!) Si no funciona, a mi me recomendó el adiestrador encerrarlo en un transportin, pero no me hizo falta hacerlo.

No te desesperes, ten paciencia (ya se que tienes mucha pero aguanta) y ser firme. Verás como encontrais la manera.

Tb puedes acudir a un adiestrador, verás que hablando con él todo parece más fácil y seguro que te ayuda.

Muchos ánimos y estamos aki para lo que necesites!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 06 Dic 2006 21:08 #19859

• julia742
  • Navegador Iniciado
prueba a llevarla a un etologo, el te dira lo que es mejor para ella.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 09 Dic 2006 21:31 #20060

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
hola, pues yo no sé que decirte. Tengo un cocker y cumple ocho meses ahora. Yo digo que está medio asilvestrado y es que es un poco salvaje pero la verdad que si lo dejase mordería todo, este lia alguna cuando lo dejamos solo mucho tiempo si estamos en casa alguno pues como que pasa. Eso de cansarlo me temo que con los de esta raza no funciona, yo he llegado a llevarmelo monte arriba cuatro horas seguidas y llegar a casa y parecía que se acabase de levantar, yo para el arrastre y el con unas ganas de jaleo que para que. Pero me imagino que es cuestión de paciencia y estar muy encima de ellos. A mi el mío me desespera a veces pero luego es tan rico. Lo de hacerse pis en casa Kaiser sólo se lo hace por celos creo ,porque tengo un gato y si alguna vez le riño al perro porque le ha hecho algo al gato, va y se hace pis. Por lo demás desde bien chiquilín lo hace fuera. La verdad que son un terremoto. Ten paciencia e insiste mucho y dí mucho que no que al final aprenden. Ahora que el día que se levanta cabezón lo mismo te da
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel