Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ya no se que hacer con Zara

ya no se que hacer con Zara 04 Dic 2006 22:54 #19619

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pueskira nunca ha sido movida,xiko tengo una suerte mi perra nunca ha echo esas cosas!!y thais tampoco me destroza nada,muerde mucho la correa pero poco mas.
pero piensa que es cachorrito que todo esto pasara pronto

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 05 Dic 2006 09:03 #19642

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Está por la mañana hasta las 2 que llega mi marido con Cuca (mi otra perrilla), despues se quedan desde las 4 hasta las 6 que llego yo. Cansarla?. Dios no podeís imaginar lo que es intentar cansar a Zara, es todo un reto. Se puede tirar en el campo toda la mañana que llega a casa con ganas de más cachondeo. Cuando estoy en casa las llevo a dar un largo paseo de casi 2 horas y no para de jugar o con Cuca o con los palos que la tiro. Es insaciable. Además es una exajerada cuando la regañas. Empieza a amarte un espolio que parece que la estas matando y eso que solo la estas diciendo que No y que eso no se hace. No veas como grita!

Estoy pensando en lo del adiestrador, pero no tengo mucho tiempo para llevarla y tampoco sé si van a poder hacer algo con ella. No es que tenga problemas de obediencia ya que en la calle lo es y mucho.

Con el vete consulté y no me supo decir que hacer. Lo único que me dijo que para que no mordiera los mueble es echar pimienta pero tampoco funciona.

Cuando se quedan solas tienen sus juguetes, un hueso de cuero de esos que la encanta, pero ella prefiere "destruir". La única forma para que no se haga pis es ponerla varios platos de comida repartidos por la zona en la que estan.

Ayer mismo puse las alfombras en el salón y no pasó ni un minuto que me fui a la cocina, que cuando llego al salón ya había estrenado la alfombra con un pedazo de charquito.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 05 Dic 2006 09:49 #19643

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues tienes un problema grabe con ella,mira lo primero para tener un cocker tienes k ser una persona muy dominante y fuerte,sino el perro hara lo que quiera contigo.yo alas mias les deje muy clarito desde el principio lo que habia en mi casa,y si les tengo que chillar y fuerte les chillo,y si llora pues mira k llore,luego las castigo en su cesta y ni se mueven,y son las 2 buenisimas.que no te tome el pelo.y suerte que tienes una hembra,que los machos..son mas cabezoness

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 05 Dic 2006 09:58 #19646

• tinker
  • Navegador Iniciado
UF VAYA PANORAMA
en mi humilde opinión, tu perra es hiperactiva está claro, es joven, tiene ganas de jugar y desfogarse y claro, todo lo que tiene en su alcance le vale y si es tuyo para llamar tu atención, mejor que mejor. ¿alfonmbras? ni se te ocurra jejejej
Quita todo lo que puedas de su alcance, fundas en los sofás y los mueblesssssss epero que sean viejos. Tinker tuvo su época que me mordió muebles (con su hermanito de cachorritos) y pared y puerta (es la tradición cockina) Así que con casa nueva................. uf horrible. Pero gracias a diosssss nada de nada el bicho.
Sabía lo que le convenía. El caso es que tu zara te ha salido rebelde y cañera, como la madre de tinker y como scooter........ aunque este no destrozó nada, solo las paredes. ¿Solución?....... pues que atajes el problema de raiz. Respira hondo y al toro, así. Que la perrita sepa que TU mandas, SIN CONTEMPLACIONES. Que no vea que te desquicias, siempre lo digo, que vea que tú le puedes y que eres la que lleva los pantalones
y el adiestrador conssultalo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 05 Dic 2006 10:43 #19650

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
paciencia que esto acaba por pasarse, a mi me pasaba lo mismo con chusky, raro era el dia que no habia echo alguna de las suyas, se comio paredes(hizo un abujero que llego hasta el ladrillo )lo mismo con la puerta de la calle(menos mal que llego a la chapa de hierro que si no llego a casa y no lo encuentro jejejeje) y como esas veinte mil mas, en todo lo que te han dicho los companeros del foro tienen razon, son muy activos y necesitan mucho ejercicio, aunque no es tan facil cansarlos los tienes dos horas corriendo, beben agua y quieren mas,lo que en mi opinion es muy importante es que les "marques" tu el terreno a ellos y no ellos a ti, tiene que saber que tu eres quien manda, sino estas perdida.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer con Zara 05 Dic 2006 10:55 #19656

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Mi perra es mestiza de cockers con caniche y me aprendio rapido ha hacer las cosas sera depende el perro?? no se lo mismo qe los demas si ves qe no puedes tu sola pues llevala a un adiestrador!! suerte y bienvenida al foro!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel