Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Frida me ha mordido!

Frida me ha mordido! 06 Dic 2006 21:17 #19862

• julia742
  • Navegador Iniciado
has de acostumbrarla a molestartarla cuando come, quitarle la comida, tocarla e incluso apatarla de ella, mete tus manos en su comida cuando ella este comiendo y quitale comida hasta que se quede sin nada.Si no dice nada, se la devuelves y si protesta le repondes con un NO y no le devuelvas la comida, ella tiene que saber que la que manda eres tu y que incluso su comida es tuya, se dura con ella aunque al principio sea doloroso veras como despues tienes su recompensa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Frida me ha mordido! 06 Dic 2006 22:57 #19873

• selene
  • Navegador Iniciado
es un comienzo, pero ella debe saber que le puedes quitar el comedero sin ofrecerle nada mejor a cambio, intentalo sin darle nada y sigue manuseandola mientras come.

Frida me ha mordido! 12 Ene 2007 16:25 #24851

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Saludos a todos, mi nombre es Luis y soy nuevo en el foro.
Bajo mi opinion, aparte de lo que ya te han dicho, que la que mandas eres tu ante todo, y que le quites el comedero, para el perro vosotros soys su manada, y el intenta escalar puestos en la manada, y las conductas usadas para esto son restregarse con la pierna, enseñar los dientes, gruñir etc....
Si su tamaño te lo permite (si es cachorro) agarralo del cuello y alzalo, menealo hasta que se tranquilice y lo bajas, si no puedes porque e s,muy grande o adulto, cogelo del cuello y ponlo contra eñl suelo (sin hacerle daño) o panza arriba, que es una postura de sumisión.

Esto sol odebes utilizarlo en casoso de intento de sublevación y no usarlo para castigar al perro, pues se sentira muy desconcertado.
Ademas, que sepas que este tipo de imposicion no le afectara moralmente al perro, pues el con sus hermanos y otros perro s funcionan asi, intentan escalar puestos y los demas o s elo permiten o no,
Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte
Gaucho powa!!

Frida me ha mordido! 12 Ene 2007 16:37 #24857

• marireyes
  • Navegador Iniciado
muy interesante ..si seño, yo como los coja por el cuello me los cargo , fijo. pero me viene muy bien este consejo por q algunas veces se pelean y he metio la mano pa separarlos ...y me ganao yo el bocao, la proxima vez por el cuello los cojo...a ve que pasa.
reyes y la pandyorki

Frida me ha mordido! 12 Ene 2007 23:09 #24985

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
No. Para separarlos no hagas eso jamás, porque te puedes ganar el bocado. Lo que debes hacer es agarrar al perro dominante o al que vaya venciendo en la pelea de las patas traseras y alejarte de la escena de la pelea. Levantas las patas y andas hacia atras.
El que estaba perdiendo no lo seguira, pero si haces al reves es muy pprobable que si.
Entonces lo tranquilizas y ya esta, pero generalmente es mejor dejarlos que se peleen (bajo mi punto de vista) porque en realidad ambos inhibiran la mordida, y aunque parezca 1 pelea, solo estan ajustandose las cuentas y diciendole: "eh tu! que aqui mando yo!" (esto no es aplicable a perros de pelea, como el bull terier, bull Mastiff etc.... ya que no inhiben la mordida; estos van a muerte).
Pero aun asi si te preocupa, separalos como te expliqué.

Ademas, no uses los signos de superioridad cuando la agresión o el reto del perro no sea hacia ti, porque sino l oconfundes. Solo si te gruñe, muerde, marca mordida etc.... si lo usas para castigarlo por 1 pelea con otro perro, el no entendera por que y se desconcertara un monton.
Espero haberte ayudado
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel