Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Frida me ha mordido!

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 15:54 #19569

• macca
  • Navegador Iniciado
Hola, ayer estaba dando de comer a Frida y despues de un ratin con su comedero se le fui a quitar para darla un poco mas de comida y grrrrr!!! unos gruñidos que nunca antes habia tenido... incluso se lanzo a morderme... se la erizo el pelo y me enseño los dientes... :?

Que puedo hacer??? Ahora solo tiene 5 meses y bueno es un westy (no crecera mucho) pero cuando tenga 1 año sus dientes seran mas fuertes y grandes...pufff!! Yo me quede helada... la intentaba acariciar para calmarla y ella seguia gruñiendome....

Alguien ha pasado por algo parecido??
Esto no es muy normal, no??

Un saludo..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 16:00 #19572

• Anonymous
bueno lo primero, tienes k imponerte a eya, no la dejes k t acojone y cuando t lo aga dile un NO rotumdo, no dejes k eya se aga dueña y señora. tiene k acostumbrarse a k tokes su comida aunk este comiendo.. asik azlo, y cuando t gruña dile el NO aver si mejora...

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 19:33 #19584

• dafna13
  • Navegador Iniciado
de eso nada la que mandas eres tu osea que le quitas el comedero cuando te de la gana, y si es necesario pues la acojonas con el papel de diario entrrollado pengando en el suelo cuando te gruña o enc
señe los dientes, estaria bueno, y de acojonarte nada eh que lo huewlen a distancia para huevos los tuyos

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 20:29 #19592

• selene
  • Navegador Iniciado
Como te dejes estas perdida!! porque siempre hara lo que le de la gana y eso no puede ser, un NO rotundo y alto que aqui la que manda eres TU.

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 20:51 #19594

Igual k mis compis, si el NO no funciona, la kitas el comedero y k se kede sin comer, aver si asi aprende a k no tne k acer eso, faltaria mas. Tenes k ser ocmo su lider, si dejas k pueda contigo luego en otras cosas dejara d acerte caso, asi k paciencia y a por ello. SUERTE!!!

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 21:28 #19601

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Nunca ha sido fácil quitarle la comida a un perro porque es un punto "débil" ya que ellos sienten que les quitas su sustento para dárselo a otro y les molesta, no piensan si esa mano es la tuya o la de cualquier otra persona. Eso no quita para que le pegues una pequeña leche cuando te enseñe los dientes. No te dejes coger la mano q llegará a cogerte todo el brazo. Saludos!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel