Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi perra come demasiadooo!!!!!!!!

Mi perra come demasiadooo!!!!!!!! 05 Dic 2006 11:13 #19658

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
El otro dia le compremos unas salhicas para perros de buay con verduras y esqe cuando le echabas un troso se lo comia enseguida ni lo masticaba y luego se ponia a pedirte mas y mas !! y no se qe haer porqe se me esta poniendo como una botella!!qe me recomendais para hacer qe no coma tan deprisa y qe hacer qe coma menos :roll: bueno espero qe me podais ayudar :P !!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Mi perra come demasiadooo!!!!!!!! 06 Dic 2006 13:01 #19796

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
tranquila eso es normal,thais hace lo mismo cuando le pongo el pate de cachorro.sacalo mas a pasear o controlale la comida,los cocker tienen tendencia a engordar...las mias las saco mucho y siempre que estamos en el piso subimos los 5 pisos andando..k remedio no hay ascensor...y los findes las llevo al campo a correr,que haga ejercicio sino engordara.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Mi perra come demasiadooo!!!!!!!! 06 Dic 2006 13:48 #19815

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues si tu perrita no está gordita no te preocupes y lo que dice mari está genial!Como la comida se la das tu la puedes controlar, haz que haga ejercicio y ya está!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Mi perra come demasiadooo!!!!!!!! 06 Dic 2006 21:13 #19861

• julia742
  • Navegador Iniciado
controla la comida y se dura para no darle cuando ella te pida mas.
El tema ha sido cerrado.

Mi perra come demasiadooo!!!!!!!! 06 Dic 2006 22:49 #19872

• selene
  • Navegador Iniciado
ellos no tienen control con las cosas que le gustan, el mio se me empacha en cuanto me descuido, somos nosotros quien tenemos que controlar su "racion" cuando se la haya comido no le des mas y hacer ejercicio que es muy bueno para ellos tambien.
El tema ha sido cerrado.

Mi perra come demasiadooo!!!!!!!! 06 Dic 2006 23:21 #19878

• nena18
  • Navegador Iniciado
holas solo tienes q controlar las rwciones d y olvidarte de dalre mas de lo q creas conveniente y haz q corra y cuando estes en casa q te corra por los pasillos y eso..yo al mio tendre q controlarlo por qmadre mia...no se por q ..pero cuando come acaba con la barriga durisima y goridisimo asta me asusto y todo!!pero bueno ya sabes a bajar la racion yo tb lo are q si no..el mio el pobre acabara rodando...y como aun no le puedo sacar por qno tiene sus vacunas ale a corre por todos los pasillos detras mio y a jugar como un demelenao jiji un besin espero q lo consigas suerte!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel