Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemon: Dark no para de llorar AYUDA

Problemon: Dark no para de llorar AYUDA 23 Dic 2006 13:16 #21053

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola chicos, tengo un problema y es grave, bueno los vecinos. Os cuento Dark hace 4 dias que no para de llorar, los vecinos de arriba (que són los dueños del piso donde estamos) dicen que hacemos algo o a la calle.

dark es un perro muy nervioso y creo que hay alguna perra en celo por eso llora y marca en algun sitio de la casa. lo que me molesta y me preocupa es que si no para de llorar uffff. He pensado en comprarle un collar anti ladridos pero no me gusta la idea pero claro sino lo hacemos... La gente tiene tan poca paciencia, estoy muy preocupada, solo tengo ganas de llorar. Jolin con lo bueno que es mi nene pobrecillo. Y encima cuando oye que se acerca alguien a la puerta para de llorar. Y yo sé que es una etapa, que no llorará siempre. El año pasado nos pasó algo por el estilo. creo que es alguna perrita que va alta y claro está revolucionado.

Me podeis dar algun consejo más? Aparte del collar antiladridos que será la última solución... Aunque tiene que ser algo rápido pq sino... No quiero ni pensarlo.

nada que necesitava desahogarme, gracias por estar ahí..

ya os cuentaré que tal la situación... Esta tarde hablaré con mi novio y con los dueños.

Mi novio me ha dicho que lo llevemos unos dias a casa de mi abuela durante medio dia o cuando podamos para que asi los vecinos no lo oigan, a lo mejor le iría bien. Que creeis??? Pero es que yo no quiero!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemon: Dark no para de llorar AYUDA 23 Dic 2006 13:24 #21057

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pos vaya problema que tienes tati!!!es normal que si ha una perrita en celo dark
este revolucionado,el pobre quiere marcha jejejej, po lo mejor sera que os lo lleveis unos dias lejos ,por q hasta q el celo no le pase ala perrita no dejara de llorar,yo tengo a mi luci en celo, pero es muy chiquita y no quiero q para, ay mi bala esta to el dia llorando por q esta enamoraooo el pobre, asi que el en un sitio y ella en otro, pero ni por esas deje de llorar, suerteeee y q se le pase pronto.
reyes y la pandyorki

Problemon: Dark no para de llorar AYUDA 23 Dic 2006 14:15 #21063

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿quien quiere echar a mi darkkkkkkkkkk?????????
me voy pallá y le pego un meco
bueno ya en serio, joder con los dueños pero bueno.
pues sí explícale a esos " h i j o s d e p......" que tu perrito es un solete y que es un animalito y que se manamorao y estos son dos dias y que no pasa nada malo que sí fastidia un poco pero hay que ser comprensivos.
A mí me han tocado un par de veces las narices pero nada grave y al final mucho ladrar y poco morder. Así que......
Si se ponen las cosas feas pues nada la abuelita, no te agobies, solo unos diitas hasta que esas hormonas andantes descansen un poco (hasta dentro de un ratito claro 8) )
espero que todo pase bien
un beso y nada tranquila que te apoyamos
muuuuuuuaaaaaaaaak
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Problemon: Dark no para de llorar AYUDA 23 Dic 2006 14:16 #21064

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
tati joer k mal!!levalo a casa de tu abuela antes de ponerle collar antiladridos,en 2 semanas la perri ya n tendra el celo,y si dices k ya lleva algunos dias asi..esk eso del collar antiladridos da mucha penita!ya nos diras que tal ha ido.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Problemon: Dark no para de llorar AYUDA 23 Dic 2006 20:18 #21093

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues gracias chic@sss!!!Ya lo he llevado a casa de mi abueli!Mañana por la mañana lo iré a pasear!!Lo acabo de dejar y me he puesto a llorar como una tonta. Y él tb lloraba cuando me he ido. Espero que se calme!!Yo que se le pasará ya lo sé pero díselo a los vecinos!!!!!!!Estoy hecha polvo. Gracias por vuestro apoyo!!!Sois los mejores!!!!!GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré que ahora tengo que cerrar!!Mañana me vuelvo a conectar!!

Besos

Tati

Problemon: Dark no para de llorar AYUDA 23 Dic 2006 22:41 #21097

• unmei_5
  • Navegador Iniciado
muy bien tati, yo creo ke has hecho lo correcto, es por su bien para ke los vecinos no den mas el coñazo, ademas aunque hayas sufrido lo haces por el y no has pensado egoistamente, ahi se notan las buenas mamis!! ole!! besukiss
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial con solo estar en él.

www.nomeabandones.org
Moderadores: anaisabel