Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayudaaa mi perro sigue en sus trece

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 30 Dic 2006 11:21 #21665

• lacharini
  • Navegador Iniciado
hola tati soy charo de malaga,yo estoy igual que tu,pero con el problema de que mi pareja no queria perro y todo lo hago yo sola,limpiar,sacarla,darle de comer,bañarla y encima aguantar que mi novio se queje porque al pobre le ha roto 2 cd,y los sabados que yo trabajo y el no se encuentra el salon hecho un desastre y me cae a mi la bronca encima,yo hay dias que no me ha dado tiempo a almorzar x limpiar el desastre que ha hecho la perra,tiene 3 meses y es un cocker te puedes imaginar,mi consejo es que hagas lo que yo voy a hacer le voy a comprar una caseta y demientras que no estemos va para el patio o el balcon,y si dentro hace algo mal castigala sin salir del patio y si llora ya se cansara,ahora mismo tengo puesto papel de periodico para que haga sus necedidades x si no se puede aguantar x es muy pequeña,eso funciona pero hay veces que le da por destrozarlo y hay papel x todos los sitios,y cuando haga algo bien premiala con galletas de perros que hay especiales y hazle una fiesta. espero haberte servido de ayuda.besos y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 30 Dic 2006 11:46 #21670

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Pobre Tati!!!! La q pedía consejo era Melinda! Tati, es q tienes un nombre tan bonito q todo el mundo se queda con el, jejeje! :)
Melinda, replantéalo an la familia, te tienen q ayudar, no puedes educar tu sola al perro - aunque no tuvieras hijo, te tendrían q ayudar igual, sois "su manada". está claro q tu perro cree q "en la cocina se puede" - ¿antes lo dejabas allí? Es cuestión d quitarle esta costumbre, no de bajarlo 9 veces al día, q ya no es tan bebé y puede pasear menos. Á mi se me ocurre lo único - cerrarle la puerta de la cocina, hasta q pierda la costumbre... A ver si alguien te aconseja algo mejor. Y siento decirtelo pero es verdad lo q te han dicho: quizas os lo habeis planteado de una manera equivocada pq tener un perro es como tener un hijo, las preocipaciones son distintas pero la responsabilidad la misma. Habla con tu familia. Felices fiestas!
chow-chow y welsh corgi pembroke

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 08 Ene 2007 20:02 #23297

• melinda28
  • Navegador Iniciado
hola a todos de nuevo hacia dias q no entraba pq con las fiestas y tal apenas me conectado,he estado leyendo lo q habeis puesto y se q tenieis razon tati tambien ya lo se,el problema esq cuando nosotros quisimos perro yo pense q colaborariamos todos sabes si no nole huviera cogido,si yo se q a la hora de la verdad la unica encargada iba a ser yo no le huviera cogido,pero en fin ya se q ahora q le tengo no me voy adesahacer de el claro q no,pero todo el mundo tiene paciencia y momentos de desquite,con lo q queiro yo a mi aker y mi niño tambien,si el unico problema q tengo con el es el de las necesidades pq muebles y tal no muerde ,solo q claro no se q hacer para q aprenda,he probado a cerrarle la puerta d ela cocina y efectivamente no lo hace por la casa pero le vajo a la calle y no hace caca y en cuanto entra a casa es decir a la cocina por un descuidoq se quede la puerta abierta ahi lo hace,o si le saco al patio ahi lo hace y claro por la noche duerme en la cocina con la puerta cerrada y cuando me levanto a las ocho y media o nueve ahi me encuentro la plasta y el pis,se q ahi q tener paciencia y bueno aguatare haver solo queria consejo no bronca,venga un beso y entenderme a mi tambien

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 09 Ene 2007 08:41 #23389

• jodaws
  • Navegador Iniciado
EIIII!Que no havia leido el post!!!!!!Tanta gente escribe que es dificil seguirlos todos!!Gracias por decir que mi nombre es bonito :oops: :oops:

Melinda yo no he pretendido hecharte la bronca en ningun momento, si te lo ha parecido te pido disculpas pq en ningun momento quiero criticar a nadie. Ya me imagino que tienes trabajo y que a veces dan un pokillo de trabajo de más pero eso es de presuponer, y ya sé que al principio todos dicen si si yo lo bajaré, yo yo... Y luego solo quedas tú. Yo tengo suerte pq con mi novio nos apañamos muy bien pero claro de momento no tenemos hiijos y tenemos un poko más de tiempo que tú. Intenta pedir un poco de ayuda a alguien de tu familia, que te hechen un cable, recuerdales lo que decian cuando el cachorrin llegó a casa y que te ayuden un pokillo!!

Ya sé que ya lo hemos dicho pero paciencia, cariño y sobretodo ser firme. Hazle entender que eso no se hace. Sácalo las veces que puedas, prémiale cuando lo haga donde debe .... ÁNIMOS!!!Lo conseguirás!!!

Besos

Tati

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 09 Ene 2007 09:08 #23395

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La verdad que yo comparto el primer consejo que te dio Tati!!!! el perro no tiene asimilado donde puede o no puede hacer sus cosas!!! A si que a reeducarlo toca!!! Tienes que empezar desde el principio con ese tema, y lo mejor es que te gastes algo de dinero en un adiestrador.

A todo esto......Que raza es???

PD: Todo perro, grande o pequeño, bueno o malo, feo o bonito, tiene que ser estrechamente vigilado en todo momento cuando juega con niños!!! Eso es una regla basica que biene con tadas las razas.

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 09 Ene 2007 16:31 #23619

• melinda28
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos por vuestros consejos y a ti tati igual gracias. pues iven me preguntas q raza es pues ni idea,no es una raza concreta,me lo dieron y es un chuchillo jejjeej muy guapo eso si ehhh jejejejej,ya habia pensado en lo de adiestrador,no se cuanto vale eso mas o menos, me lo puedes explicar un poco,se lo qiedan una tenporada o aqui q llevarlo y traerlo? gracias un beso,y claro tengo q estar vigilando cuando el perro esta con el niño eso es de cajon pq nunca te pu7edes fiar ni del perro ni del niño jejejejejej un besote
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel