Hola a todos pues os cuento ya entrado otras veces en este foro,tengo un perro llamado Aker de casi nueve meses y el problema con el esq se mea y hace sus necesidades en casa ,el caso q lo hace ne la cocina pero si la puerta esta cerrada sabe aguantarse y no lo hace hasta q le saco al patio o abro la cocina y me descuido pq nunca le veo hacerlo sabes q hacerlo cuando no estoy pendiente de el y lo mismo con el pis en la cocina,el la calle si hace pis pero no defeca no lo entiendo el pq? pq en la calle no y en el patio si y en la cocina si,estoy harta,muchas veces pienso en darsele a alguien o algo pq no puedo ams con el,no tengo paciencia,es muy nervioso,el pobre no muerde nada a no ser q este encerrado en la cocina q araña la puerta para q le abramos o coje los trapos,esq pega cada salto q llega a la encimera d ela cocina,jo necesito consejos,animos no se no me quiero desacerme de el pqmle quiero mucho pero ahi veces q le mataria.................... y otras me le comeria claro,y la cosa esta enq no puedo vajarle a la calle seis veces como decis,pq tengo un nene pequeño q no puedo dejar solo aprobecho cuando esta mi marido le suelo vajar dos veces pero le saco al patio mas amenudo. q hacer decirmeee