Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayudaaa mi perro sigue en sus trece

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 28 Dic 2006 14:11 #21366

• melinda28
  • Navegador Iniciado
Hola a todos pues os cuento ya entrado otras veces en este foro,tengo un perro llamado Aker de casi nueve meses y el problema con el esq se mea y hace sus necesidades en casa ,el caso q lo hace ne la cocina pero si la puerta esta cerrada sabe aguantarse y no lo hace hasta q le saco al patio o abro la cocina y me descuido pq nunca le veo hacerlo sabes q hacerlo cuando no estoy pendiente de el y lo mismo con el pis en la cocina,el la calle si hace pis pero no defeca no lo entiendo el pq? pq en la calle no y en el patio si y en la cocina si,estoy harta,muchas veces pienso en darsele a alguien o algo pq no puedo ams con el,no tengo paciencia,es muy nervioso,el pobre no muerde nada a no ser q este encerrado en la cocina q araña la puerta para q le abramos o coje los trapos,esq pega cada salto q llega a la encimera d ela cocina,jo necesito consejos,animos no se no me quiero desacerme de el pqmle quiero mucho pero ahi veces q le mataria.................... y otras me le comeria claro,y la cosa esta enq no puedo vajarle a la calle seis veces como decis,pq tengo un nene pequeño q no puedo dejar solo aprobecho cuando esta mi marido le suelo vajar dos veces pero le saco al patio mas amenudo. q hacer decirmeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 28 Dic 2006 16:19 #21391

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola, una de las cosas que tenias que haver tenido en cuenta es que era probable que tu perrito no fuera un peluche.. Me explico...es que mi perrete tiene cosillas en comun con el tuyo. El mio es un nervio puro y duro, pega unos saltos, le encanta jugar y nunca tiene suficiente. Lo de sus necesidades lo lleva muy bien, aguanta mucho. Lo que yo nunca pensaría es en regalarlo, no podría hacerlo. Busca soluciones. Claro que si no tienes tiempo para el perro no sé qué decirte, necessitan tiempo, dedicación y paciencia.

Me parece que tu perro no tiene bien asimilado donde puede y donde no hacer sus necesidades, y para eso lo tienes que reeducar y claro es más difícil que educarlo de un principio pero con paciencia lo acabrá entendiendo. Que te puedo decir.. lo típico que cuando lo veas que hace mal le riñes y cuando lo haga bien le premies!!

Si es muy nervioso lo que te puedo aconsejar es que le hagas hacer mucho ejercicio físico (pero si dices que no tienes tiempo no sé)

Espero que te haya servido para algo

Besos

Tati

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 28 Dic 2006 17:57 #21423

• melinda28
  • Navegador Iniciado
holaa q tal ante todo gracias por tu respuesta pero no se si esq yo no me explicado bien o tu no me has entendido, por supuesto q yo sabia q el perro no era un peluche, pero sabes cuando se llega a la conclusion de q vas a traer un perro a casa los mienbros de la casa todos le quieren y todos dicen q van a colaborar en vajarle a la calle etc..... pero luego fijate q noooo q sienpre nos toca pringar a la misma,yo procuro estar con el perro el maximo posible y claro q intento vigilarle para q no haga nada y te digo q si cierro la puerta d ela cocina no se mea nihace nada solo se limita a seguirme donde yo voy y a tumbarse a mi lado,ahi ratos q el animal claro quiere jugar y le saco al patio o por la casa a jugar a la pelote y mi niño corretea con el,pero claro a mi hay veces q se me hace cuesta arriba pq tengo q tener cuidado tanbien q no muerda al niño o q el niño no le haga trastadas,y no puedo vajarle a la calle als veces q me gustaria pero le saco al patio,tambien ahi perros mas dociles y q aprenden antes q otros es como todo, pero yo nunca criticaria a nadie q regalase su animal a otra persona pq no le esta abandonando por ahi como hacen muchos,sinplemente piensa d eotra manera , nunca juzgues y nunca seras juzgado creo yo,y claro q tengo paciencia y se q es un cachorro y todo lo q me querais contar,pero es inevitable pensar en ocasiones asi...... solamentequeria decir eso

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 29 Dic 2006 03:51 #21455

• BOX13
  • Navegador Iniciado
ESTOY D ACUERDO CON TATI, Y NO T MOLESTES POR LO D "PELUCHE",PERO HAY GENTE(K NO DIGO K TU LO SEAS),K SE CREEN K TENER UN PERRO ES COMO TENER UN JUGUETE, Y NADA MAS LEJOS D LA REALIDAD, REQUIERE MUCHA RESPONSABILIDAD, TENER TIEMPO, GANAS Y PACIENCIA.YO TRATARIA D BUSCAR TIEMPO PARA DEDICARSELO A EL. UN SALUDO

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 29 Dic 2006 09:28 #21471

• tinker
  • Navegador Iniciado
PUES SÍ SIEMPRE PASA, TODOS ESTAMOS ENCANTADOS Y A LA HORA DE LA VERDAD............ A QUIEN LE TOCA SACARLO A LAS ONCE DE LA NOCHE SI ES PRECISO Y LIMPIAR LAS MEADITAS Y LA CAQUITAS Y LAVAR AL PERRO Y LLEVAR SU CESTO DE UN LADO A OTRO Y COMPRARLE LA COMIDA Y BLA BLA BLA???????????????? EN UNA CASA TODAS LAS RESPONSABILIDADES HAN DE SER COMPARTIDAS, NO SOLO LO BONITO.
ASI QUE COMPRENDO LA FUSTRACIÓN Y LA RABIA QUE TE HACEN ESTAR HARTA, ES NORMAL.
PLANTEALO EN FAMILY Y MUCHA SUERTE
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

ayudaaa mi perro sigue en sus trece 29 Dic 2006 20:50 #21619

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola, tati, una preguntita q creo tiene mucha importancia...
Tienes hijos?? y si no .. de todas formas me sirve de ejemplo, pues hasta q edad yevan pañales,,,...?? y se cagan y mean encima cada dos horas..?? entonces tu dices q en nueve meses ya te has cansado de limpiarle el culete y sus cositas a tu perro...?? y xq a tu hijo no???
NO LO ENTIENDO.. XAMI UN PERRO ES LO MISMO Q SI FUERA MI HIJO...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel