Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: con ocho meses

con ocho meses 28 Dic 2006 17:22 #21413

muy buenas soy nueva en este apartado del foro y me han interesado vuestros consejos,mira tengo un yorkshire de 8meses macho y lo quiero un monton pero tengo un problemilla cuando salgo de casa como dejo las puertas de casa abierta entra en alguna habitacion o el comedor y si no me muerde los muebles que por cierto es de alquiler me muerde revistas lo que sea cables,....sigo pnsando que es de rabieta se le han caido todos los dientes aunque tiene los colmilloa de arriba lode de leche y los nuevo es decir tiene 4 en la parte de arriba espero que lo mude pronto porque sino tendrá que quitarselo el veterinario, no se q acer pero el colmo es que se sube a la mesa me quita un florero que hay y una vez me desizho una caja de bombones que estaba atada por su puesto se los comieron (el y otro) en fin que cuando estamos en casa no lo hace y no puedo reñirlo si no lo veo (dice mi veterinario) porque asociaría que entro y le "pego"en fin una solucion o un consejillo.

mi solucion cerrar las puertas y dejarlos en el pasillo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

con ocho meses 29 Dic 2006 15:50 #21532

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
no decias que no podias tener mavhos por el westy¿¿k raro..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

con ocho meses 29 Dic 2006 16:13 #21552

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pero esta chica tiene un westy ???? :shock: :shock: No es la chica que quería adoptar un Yorki??? Lo conseguió al final???? Que lio....

Besos

Tati

con ocho meses 30 Dic 2006 10:19 #21655