Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: con ocho meses

con ocho meses 28 Dic 2006 17:22 #21413

muy buenas soy nueva en este apartado del foro y me han interesado vuestros consejos,mira tengo un yorkshire de 8meses macho y lo quiero un monton pero tengo un problemilla cuando salgo de casa como dejo las puertas de casa abierta entra en alguna habitacion o el comedor y si no me muerde los muebles que por cierto es de alquiler me muerde revistas lo que sea cables,....sigo pnsando que es de rabieta se le han caido todos los dientes aunque tiene los colmilloa de arriba lode de leche y los nuevo es decir tiene 4 en la parte de arriba espero que lo mude pronto porque sino tendrá que quitarselo el veterinario, no se q acer pero el colmo es que se sube a la mesa me quita un florero que hay y una vez me desizho una caja de bombones que estaba atada por su puesto se los comieron (el y otro) en fin que cuando estamos en casa no lo hace y no puedo reñirlo si no lo veo (dice mi veterinario) porque asociaría que entro y le "pego"en fin una solucion o un consejillo.

mi solucion cerrar las puertas y dejarlos en el pasillo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

con ocho meses 29 Dic 2006 15:50 #21532

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
no decias que no podias tener mavhos por el westy¿¿k raro..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

con ocho meses 29 Dic 2006 16:13 #21552

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pero esta chica tiene un westy ???? :shock: :shock: No es la chica que quería adoptar un Yorki??? Lo conseguió al final???? Que lio....

Besos

Tati

con ocho meses 30 Dic 2006 10:19 #21655

yo os dije que no puedo adoptar otro macho el westy aunque tiene7 años lo adopté este verano castrado y el yorki tenia mes y medio aun asi me costó un disgusto el westy le mordio el ocico y sangró muchisimi yo me asusté y le castigamos pa que aprenda a que no se hace y casi se me muere el westy de una depresion no comia bomitaba no queria salir a la calle en fin y yo se que al adoptar te los dan grandes que es dificil un cachorro,si fuera un caachorro podria adoptarlo pero es dificil. mi tia tiene un campo que los dias buenos nos vamos y tuli con los machos no se lleva bien y lo tenemos apartado pa que no se junten, de hecho en mi msn yo tengo puesto la foto de los dos yo no tapo nada pero es que hay alguien que dice que yo miento que ma pillao no sé de que pero en fin si preguntais a gente del foro cn la que hablo en msn os lo dirá

con ocho meses 01 Ene 2007 20:47 #21799

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Perdona es que creo que me he perdido la mitad de la historia. :shock: :shock: :shock:

Besos

Tati

con ocho meses 03 Ene 2007 01:59 #22050

• BOX13
  • Navegador Iniciado
YO TAMPOCO ACABO D ENTENDER MUY BIEN TODA LA HISTORIA,PERO VAMOS A TU CONSULTA.
YO INTENTARIA DEJARLO EN UNA ZONA REDUCIDA EN DONDE NO HUBIERA MUEBLES O LOS MENOS POSIBLES,CUANDO TU NO ESTES,DEJALE DOS O TRES JUGUETES Y AGUA, Y UN HUESO D ESOS K VENDEN, MI COCKER S ENTRETIENE MUCHO CON ESO.PRUEBA Y YA DIRAS. UN SALUDO.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel