Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estoy desesperada con mi cocker

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 15:51 #21692

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyy esos cocker , que cabezones son!! pero y lo bonitos que son,, buenos consejos te han dado , es q es un cachorro aun, y los cachorros sean de la raza q sean todos hacen lo mismo,paciencia ya se tramquilizara un poco.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy desesperada con mi cocker 31 Dic 2006 03:18 #21739

• BOX13
  • Navegador Iniciado
HOLA CHARO,ANTE TODO BIENVENIDA AL FORO Y ENHORABUENA POR TENER UN COCKER,YO TENGO UNA CACHORRITA D 4 MESES Y ES LA ALEGRIA D LA CASA,PERO LAMENTABLEMENTE T DIRE K COMO BIEN T HAN DICHO,PUEDE K OTRA RAZA SEA MAS TRANKILA,PERO LOS COCKER SON MUY ESPECIALES, Y NECESITAN MUCHO MAS CONTACTO CON LA FAMILIA D LA CASA K OTROS.D TODAS FORMAS, SI KIERES SEGUIR TENIENDO A TU PERRO Y TENERLO BIEN ATENDIDO,TE RECOMIENDO LO K T HAN DICHO AKI,ADEMAS D K T EMPAPES TODO LO K PUEDAS HACERKA DEL COKER, ASI TODOS ESTAREIS MEJOR.Y POR ULTIMO, T DEJO UN ARTICULO K ESCRIBIO EL PROPIETARIO DEL CRIADERO D COCKERS "NUNCAJAMAS",POR SI T PUEDE AYUDAR EN ALGO,Y SOBRE TODO, MUCHA PACIENCIA Y ANIMOS, K CUANDO APRENDES A CUIDARLOS SON , EN MI OPINION, D LAS MEJORES RAZAS .UN SALUDO.
-El cocker es un perro de familia, no es un perro para el jardín, o para estar dieciséis horas solo en el apartamento esperando a que su amo llegue del trabajo. Se siente a gusto siendo parte de la familia y siendo tratado con la consideración que todo ser vivo merece. Comprar un cachorro de tres meses, cuando más atenciones necesita, cuando más cosas necesita saber y experimentar, y tenerlo todo el día solo es como encerrar a un niño en una habitación vacía y privarle del mundo exterior. Cuando llega a casa el amo, después de una jornada de trabajo, el perrito se ha hecho sus pises y sus cacas, y se las seguirá haciendo de por vida, porque nadie le enseña donde hacerlas. Además como se ha aburrido como una ostra se ha comido las patas de las sillas y esa alfombra tan cara que tenia su ama en el salón; por lo que llegan los gritos, las palizas, y el cachorro a los veinte días es devuelto, regalado o condenado a vivir en el trastero o la terraza. Pretender que nuestro cachorro criado de este modo llegue a ser un cocker equilibrado es pedirle peras al olmo. No es culpa de la razaEl cocker es una raza sensible, y como tal le afectan los castigos; no seamos crueles con él. He visto perros que de cachorros eran unos buenazos y que por unos amos de “línea dura” se han convertido en perros tímidos y asustadizos y por este motivo rayando la agresividad. Esto no quiere decir que le dejemos hacer de todo, no. Hemos de asumir que un cachorro nos va a dejar algún regalito en el parquet, y alguna trastada nos va a hacer. El cocker, como cualquier otro perro, debe de ser tratado con dignidad y afecto, eso sí, sabiendo que ocupa el ultimo lugar en el escalafón familiar, y que quien manda en casa es el amo, o en su defecto cualquier congénere de dos patas.

estoy desesperada con mi cocker 01 Ene 2007 20:53 #21801

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues que más puedo decir....

Piensa que es un bebe y que debeis tener paciencia. Debeis educarle pq será un compañero para toda la vida. La verdad es que si que són especiales los cockercines, yo tengo uno de 1 año y 8 meses. Es un torbellino pero es un amor!!!Cuídalo mucho y cuelganos fotillos!!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel