Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estoy desesperada con mi cocker

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 10:50 #21658

• lacharini
  • Navegador Iniciado
hola soy charo de malaga, me han regalado un cocker y estoy un poco desesperada, se queda mucho tiempo sola por que mi pareja y yo trabajamos,tiene 3 meses y el periodico que le tengo puesto para sus necesidades lo coge para jugar cuando no estamos y se hace las necesidades x toda la casa, le he pegado con un papel de periodico la he castigado y sigue haciendolo,tiene x lo menos 10 jugetes para ella, mi pareja esta muy enfadado x que el no queria perro y se ha comido sus cd, y los sabados que no trabaja y yo si se encuentra el salon hecho un desastre y no lo soporta,he pensado de comprarle una caseta y ponerla en el balcon demientras que no estemos en la casa,alguien podria aconsejarme porfavor estoy bastante mal porque mi pareja dice que como siga asi no la quiere en la casa,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 11:18 #21662

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Hola! Ante todo, ten en cuenta q tu perrita es muy pequeña aun. Lo más fácil q puedes hacer p mi es lo siguiente: 1) no la dejes por toda la casa, con sólo la cocina tiene más q de sobra, dejale allí todos sus juguetes, su comida y el agua - estará entretenida; 2) yo en vez de periodicos utilizo palanganas de plástico - esas q son el fondo de las jaulas p perros o incluso las alfombrillas de coche q tienen un poco de bordillo, 1-2 sentímetros - es cómodo p el perro, el plástico es muy gordo y duro y no puede comerselo, el pis no se derrama por el suelo.
Felices fiestas!
chow-chow y welsh corgi pembroke

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 11:41 #21669

• lacharini
  • Navegador Iniciado
la dejo en el salon con todas las puertas cerradas x que tengo el piso nuevo y todavia no tengo cocina y tengo muchas cosas en el suelo,lo de las palaganas es buena idea,pero cuando la regaño bastante al medio dia x la tarde no ha cogido el periodico y cuando "hago las paces" por la noche, al dia siguiente lo vulve a hecer,hago al mal?,no quiero un animal para no jugar con ella en todo el dia, me da mucha pena! y cuando yo estoy lo hace en el periodico y cuando no estoy se lo hace x todo el salon,gracias y felices fiestas tambien

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 11:52 #21671

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Si la regañas, no "hagas las paces" demasiado rápido - puedes confundirla. Déjala estar un poquito tranquila, no le hagas caso unos 5 minutitos. ¿Es posible q lo haga a derede, protestando por estar sola? Analizalo. Si es así, trata de dejarle cosas q huelen a tí, o dejale la radio puesta, o todo junto - a ver si funciona. Y empieza a acostumbrarla a estar sin ti, busca los ejecicios en internet. O sea, los días q estas en casa empieza a enseñarle esto - tienen q asumir la idea q tu tienes derecho a irte pero siempre regresarás por ella.
chow-chow y welsh corgi pembroke

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 12:43 #21677

• lacharini
  • Navegador Iniciado
desde que la regaño hasta que no vuelvo otra vez de trabajar no le levanto el castigo,por eso te digo que no se que hacer, creo que si no me tendre que quedar dias sin mirarla y eso me afecta mucho. lo paso peor que ella

estoy desesperada con mi cocker 30 Dic 2006 14:23 #21681

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
hola charo!!!yo tmb tengo un cocker y se x lo q estas pasando.el mio tmb me ha exo mx trastadas y me las sige haciendo con casi 8 meses,xo ya mx menos.ten en cuenta los cocker son perros de caza y son muy nerviosos e hiperactivo.tmb son mu dependiente del dueño x eso llora y se porta mal cuando tu no estas.de toas formas yo siempre digo,q pensad bien antes de adqirir un perro.no puedes meter a un cocker donde qieres q te un bulldog q son mu tranqilos.yo desde q tengo Pluto no hay dia q no me vaya cn el al campo a correr,xq ahi el perro se cansa y vuelve mu tranqilo,un cocker todo el dia en un piso y solo,es lo peor q se podria tener.el cocker es un perro q aparte de sacarlo como a cualqier perro,reqiere de algunas actividades distintas como llevartelo a correr,tirarle la pelota hasta q ya no pueda mas...etc...de todas formas con la eda se le va pasando un poco las trastadas q hace.tmb te digo q aunq sea un perro tan travieso es un encanto,es especial.ya veras q no te vas a qere separa nunca de e.weno espero haberte ayudado de algo.y ten muuuuxa paciencia.saludos!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel