Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda cambio de caracter

ayuda cambio de caracter 06 Ene 2007 17:50 #22876

• rafagarci2
  • Navegador Iniciado
Hola! tenemos un spaniel breton, macho,de 4 años, que lo cojimos con tan sólo 13 días.
Hace un año y pico un pastor alemán le mordio, le abrió la pierna y le tuvieron que dar puntos.
Desde entonces su carácter ha cambiado. Cada vez q ve un perro , adulto,cachorro, hembra o macho se pone agresivo, a veces no puedo con él. Con las perras de mi padre muy bien, sin problema alguno. Pero por ejemplo hoy, estabamos viendo la cabalgata de Reyes ha pasado un cachorro y se ha puesto a ladrar y tirar como un loco, le he llamado la atención, y me ha hechado la boca...Cosa que me ha disgutado mucho.
Hace poco he vuelto a salir con él y se le ha acercado un labrador, hembra, para jugar, él se ha puesto otra vez como un loco, la perra se le ha tumbado con las cuatro patas hacía arriba, y yo le he soltado algo la correa, para ver como reaccionaba ya que la perra estaba en sumisión y se le ha hechado a morder.
Es una situación que cada vez me preocupa más, pq me crea desconfianza en mi perro.
Me podrías ayudar? como podeís entender le queremos mucho, pero nos esta empezando a preocupar, sobre todo cuando llegue nuestro hijo!
GRACIAS
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda cambio de caracter 06 Ene 2007 18:18 #22879

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
que le cambie el caracter es normal. que se vuelvan mas desconfiados e incluso agresivos tambien. Ahora te toca reaccionar, no para curar su mala aptitud, sino para controlarlo mas.

Adiestramiento. Es lo que te queda. De todos modos llevalo al vete ya que tambien puede ser que este enfermo. El pastor que le mordio, estava sano??

ayuda cambio de caracter 06 Ene 2007 18:44 #22880

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
como dice ivan tendras k llevarlo adiestrar,no es normal k cambie el comportamiento de un dia para otro.pero bueno si le afecto lo del mordisco tiene sus motivos.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

ayuda cambio de caracter 06 Ene 2007 19:00 #22882

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Yo creo que deberías ir a un veterinario a que le haga un chequeo; y si todo está correcto, contacta con un adiestrador porque sino está muy complicado... entiendo perfectamente que cuando llegue tu hijo desconfíes de que sea dañado por el carácter agresivo de tu perro.. hay que actuar cuanto antes. Suerte y un saludo!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel