Hola! tenemos un spaniel breton, macho,de 4 años, que lo cojimos con tan sólo 13 días.
Hace un año y pico un pastor alemán le mordio, le abrió la pierna y le tuvieron que dar puntos.
Desde entonces su carácter ha cambiado. Cada vez q ve un perro , adulto,cachorro, hembra o macho se pone agresivo, a veces no puedo con él. Con las perras de mi padre muy bien, sin problema alguno. Pero por ejemplo hoy, estabamos viendo la cabalgata de Reyes ha pasado un cachorro y se ha puesto a ladrar y tirar como un loco, le he llamado la atención, y me ha hechado la boca...Cosa que me ha disgutado mucho.
Hace poco he vuelto a salir con él y se le ha acercado un labrador, hembra, para jugar, él se ha puesto otra vez como un loco, la perra se le ha tumbado con las cuatro patas hacía arriba, y yo le he soltado algo la correa, para ver como reaccionaba ya que la perra estaba en sumisión y se le ha hechado a morder.
Es una situación que cada vez me preocupa más, pq me crea desconfianza en mi perro.
Me podrías ayudar? como podeís entender le queremos mucho, pero nos esta empezando a preocupar, sobre todo cuando llegue nuestro hijo!
GRACIAS
Un saludo