Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perra sigue haciendo sus necesidades en casa

Mi perra sigue haciendo sus necesidades en casa 10 Ene 2007 13:27 #23878

• BEAGLEEIRE
  • Navegador Iniciado
Buenas,
Soy nuevo, en el chat y en esto de tener perros.

Siempre he adorado a los beagle, la mía se llama Eire y tiene 4 meses, por lo general es muy buena, solo tiene un problema, que no hace sus necesidades en la calle. Bueno, ocasionalmente si lo ha hecho, pero me llevo con ella horas en la calle, y trabajando es basatnte dificil.

necesito ayuda urgente, porque me estoy deseperando y no se como hacerle entender que no debe seguir haciendolo en casa, aqui la tenia acostumbrada cuando estaba en periodo de vacunas, pero ahora....

Por favor, ayuda!!!! Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perra sigue haciendo sus necesidades en casa 10 Ene 2007 14:45 #23885

• melinda28
  • Navegador Iniciado
q decirte amigo q animo,yo estoy en tu misma situacion solo q mi perro tiene 9 meses y estoy ya hartaaa, pero en fin aquji estoy este esq en la calle no hace caca se acostumbro a hacerlo en la cocina pq cuando era pequeñin le ponia papeles de periodico y ahora no se como reeducarle,pis hace en la calle pero en cuando entra a la cocina ahi va,animo y espero q tengas mas suerte q yo y se te arregle pronto un beso

Mi perra sigue haciendo sus necesidades en casa 11 Ene 2007 07:49 #24150

• BOX13
  • Navegador Iniciado
hola a los dos.
por normal general,un cachorro "entiende" mas un premio k un castigo, asi k la unica solucion es k le premieis con galletitas d las suyas y un "muy bien,muy bien",y caricias cada vez k haga sus necesidades donde vosotros kereis,aunke tambien debeis reñirle con un"NO" rotundo cuando lo haga en mal sitio. mi cachorrita con solo 4 meses y medio, ya nos pide k le abramos la puerta cada vez k kiere hacerlo.es cuestion de mucha paciencia, y emplear mucho tiempo en el aprendizaje.
un saludo

Mi perra sigue haciendo sus necesidades en casa 11 Ene 2007 10:42 #24191

• drasete
  • Navegador Iniciado
Efectivamente lo mejor es el premio y castigo, y castigo me refiero no ha pegarla, sino a privarle de nuestra compañia,eso es lo que mas valoran. Pero hya que ser fuertes y pacientes,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel