Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problemilla con sauron....

problemilla con sauron.... 11 Ene 2007 16:38 #24340

• Anonymous
hola!! queria exponeros una duda.... tengo un doguito aleman, siempre ha sido muy bueno, pero ahora tengo un problema con el.
nunca ha mordido a ningun perro es mas el perrito de las hermanas de mi vecino es un beagle y jugaban juntos y todo .... xo ahora no me hace caso cada vez que ve un perro va corriendo y no me hace ni caso... yo se que no les hace nada xq no es nada agresivo... xo los dueños se asustan y con razon xq va a jugar a lo bruto
la cuestion es que ahora casi no le puedo sacar xq la gente que sale a pasear me monta unos pollos de la leche, xq aunque yo lo lleve atado ellos no... estoy pensando en llevarlo a educar... que me recomendais?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemilla con sauron.... 11 Ene 2007 16:49 #24344

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
es lo mismo k le pasaba ala boxer de mi novio pero cn el tiempo se les pasa pero bueno si te urge llevalo a adiestrar.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

problemilla con sauron.... 11 Ene 2007 16:53 #24348

• Anonymous
pero sauron tiene ya 2 años jeje... y me da una pena no poderlo sacar como yo quisiera.... x eso quiero un compi xa el... se lo pasarían bomba los dos jaja

problemilla con sauron.... 11 Ene 2007 22:14 #24493

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo te recomendaría un curso de adiestramiento!Tiene que impresionar ver un Dogo corriendo hacia ti :mrgreen: :mrgreen: A mi me encantaría!!Peluchones grandes!!Si es que me pirran los perros grandotes!!

Besos

Tati

problemilla con sauron.... 12 Ene 2007 08:59 #24619

• tinker
  • Navegador Iniciado
PUES SÍ UN ADIESTRADOR
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

problemilla con sauron.... 12 Ene 2007 09:10 #24624

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tb pienso q un adiestrador es lo mjor, mas q nada para q aprenda a obedecerte, por muy bueno q sea, siempre impresiona un perri tan grande, aunq a mi m encanten, por ejemplo mi madre ve venir un dogo hacia timi y le da un algo...jejej pero porq son perros con mucha fuerza, no se..antes de q t lleves un susto o q t pelees con algun idiota, llevalo!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel