Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito vuestra opinion...

Necesito vuestra opinion... 18 Ene 2007 18:10 #27006

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
Hola mirar a mi perrita la de la foto le mordio una perra en la oreja y se le izo una infeccion en la oreja... el veterinario me dijo k le pusiera gotas y ahora ya se le a curado pero claro el problema es k al salirle la infeccion se le caio la oreja y no se le levanta!!!! Yo no se si es pk ya es mayorcita tiene 8 añitos o no se alomejor parece una tonteria pero es k yo no kiero k tenga la oreja caida con lo wapa k es ella,, porfavor ayudarme decidme si se le va a levantar o no... os lo agradecere muxisimo....

GRACIAS, BESOS!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito vuestra opinion... 18 Ene 2007 18:25 #27012

• marireyes
  • Navegador Iniciado
huy ha podido cojerle un nervio....ya no sabria yo decirte si la levantara de nuevo o no, tendras q esperar q pase un tiempo ,cuanto hace de eso?? si hace ya mucho tiempo....
reyes y la pandyorki

Necesito vuestra opinion... 18 Ene 2007 19:02 #27029

• ninde85
  • Navegador Iniciado
hola,mira yo tenga una gata de 15 años,(ABUELETA JEJE)que tambien tiene una orejita caida y todo fue a raiz de que se le lleno la orejita de liquido,y se le incho mucho,pero con una crema se le fue pero se le ha kedado chafadita y no se si tendra algo que ver que sean mayores o no,pero vamos no debe ser muy extraño cuando a la mia tambien le paso eso ,en fin que te vaya todo bien,y aunque se le kede la orejita asi,debe ser la perrita mas bonita del mundo,y sobre todo xa tu,porque xa mi mi gata aunque tenga todos los defectos dle mundo sera la mas bonita jeje adeuii

Necesito vuestra opinion... 18 Ene 2007 20:03 #27040

Hola,el que mejor te podria orientar en este tma es el propio veterinario,acude a otro si el primero no te da solucion, porque cuanto mas tiempo pase mas dificil será la recuperacion de esa oreja....si es que la herida y la infeccion no la dañaron de forma irrversible...hay plantillas que pueden ayudar a que levante la oreja,pero solo el vete te podrá decir si en el caso de tu perra eso puede servir de algo...ánimo y suerte.

Necesito vuestra opinion... 19 Ene 2007 07:57 #27145

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo más importante es que el oido no lo pierda ok?
por lo que a estética se refiere no te preocupes, ve al vet y a intentar arreglar el problema y si no se puede,,,,,,,,,,, mientras el animal esté sano no pasa nada de verdad
besos y suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Necesito vuestra opinion... 19 Ene 2007 09:31 #27171

• drasete
  • Navegador Iniciado
marireyes tiene razon, le ha popido afectar al nervio.Lo mejor es que a lleves a tu vet a ver si te puede mandar algun complejo vitaminico de grupo B, pero si es por el nervio, tiene una solucion complicada.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel