Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SE COME TODO

SE COME TODO 18 Ene 2007 18:49 #27023

• annita
  • Navegador Iniciado
Hola mi perrita Duna ya va dejando de morder y gruiñir tanto, pero tienes que estar siempre detras de ella. Se come todo lo que pilla, hoy la hemos pillado y no le ha dado tiempo a tomarse una pastilla para las gases que se nos habia caido al suelo. La damos su comida y cuando nos ve en la mesa. Alli esta ella ladrando y saltando para que la demos de comer, como no lo hacemos ella hace de aspiradora. Tiene 2 meses es normal que tenga tanta hambre y que haga estas cosas. Gracias :o
El tema ha sido cerrado.

SE COME TODO 18 Ene 2007 18:55 #27025

• marireyes
  • Navegador Iniciado
es normal q sea una aspiradora jejej y que coma tanto no se.. hay cachorros q los dueños se ven negros pa q coman , haber si la tienes acostunbrada a darle de la mesa pues claro estara pendiente de loq caiga jejje q graciosa
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

SE COME TODO 18 Ene 2007 18:57 #27026

• ninde85
  • Navegador Iniciado
hola annita mira yo tengo una perrita de 2 meses y medio y t puedo decir que hace lo mismo que la tuya;aunque la mia sigue mordiendo mucho y mira que le digo NO! y eya a lo suyo ,aunque a veces si que ahce caso,tambien te digo que se come todo lo que pilla y aunque coma de su comida cada vez que nosotros nos ponemos a la mesa para comer ahi esta ella saltando para ver si cae algo,PERO NUNCA LE DES NADA !,asi que yo creo que es normal,tampoco soy una experta jejeej pero esuqe la mia es igual y no para ,juega ,ladra(no mucho)muerde....que espero que cuando creeza no sea asi porque sino ufff jejeje,en fin asi que las 2 son iguales y sigo yo que eso sera normal ejej tiempo al tiempo adeuiii
El tema ha sido cerrado.

SE COME TODO 18 Ene 2007 20:28 #27044

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Hola! no te preocupes, cuando son cachorritos intentan de todo..pero tu sé dura con ella y no cedas!..si no, estás perdida y no se le irá el hábito. Mi perro cuando era pequeño hacía lo mismo y ahora cuando comemos él se va a otro sitio pq sabe que no le va a caer nada y que cuando acabemos le toca a él. Pienso que es muy importante marcarle a los perros una rutina y que no impongan su ley, ellos siempre intentan liderar pero recuerda que el jefe eres tú. Saludosss
El tema ha sido cerrado.

SE COME TODO 19 Ene 2007 07:55 #27144

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajajj pero si es un bebitooooooooo
jijij es normal tranquila, ya sabes, mil ojos
a disfrutar!!!!!!!!!
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

SE COME TODO 10 Feb 2007 02:57 #34388

Hola, mira cuendo empieze a brincar, le gritas muy fuerte pra q sepa q no tiene q hacer eso. Y si la acostumbras a q coma cuando ustedes están en la mesa, bueno pues vele quitando la costumbre
*** ana *** saludos *** Brownie= ***
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel