Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO.........

NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO......... 19 Ene 2007 13:05 #27212

hOLA ME GUSTARÍA ESPECIALIZARME EN ADIESTRADORA CANINA PARA LA AYUDA DE PERSONAS DISCAPACITADAS PERO NOSE DONDE NI TAMPOCO CONOZCO A NADIE EN ESE MUNDO. hE MIRADO POR INTERNET Y A PARTE DE TODAS ESAS ACADEMIAS COMO CIM CEAC...(Q NO ME GUSTAN NADA) HE VISTO EN VALENCIA EDUCAN, Y EN BARCELONA Y MADRID BOCALÁN, Q ES UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL; ESTA ÚLTIMA PARECE MÁS BUENA...PERO TAMBIÉN LO SON LOS PRECIOS.
BUENO SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE TEMA ME GUSTARÍA QUE ME CONTARA PORQUE VOY BASTANTE PERDIDA, GRACIAS!
AH! Y EN LA ONCE SE PUEDE ENTRAR FACILMENTE O ES VERDAD QUE ES BASTANTE COMPLICADO????? (COMO ADIESTRADOR)
El tema ha sido cerrado.

NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO......... 19 Ene 2007 13:18 #27214

en el misterguau,aqui en barcelona
www.misterguau.es
El tema ha sido cerrado.

NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO......... 19 Ene 2007 14:38 #27241

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no entiendo porq CIM no te gusta, no tiene nada q ver con CEAC,, yo he estudiado alli varios cursos, y entre ellos el de educador canino, y te puedo decir q son lo mas fiables q conozco,, no es como ceac q lo haces en casa,, en CIM vas a clase un dia a la semana y al campo con tu perro otro dia mas,, hay teoria y practica, con examenes teorico y practico incluido, y los profesores , no son gente cualkiera, son personas titulades por la generalitat, q yevvan m,uchos años en eso,, ademas q algunos son veterinarios titulados...
en fin, espero haberte acalrado alguna dudilla...
El tema ha sido cerrado.

NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO......... 19 Ene 2007 14:53 #27248

• Anonymous
justo iba a preguntaros yo vivo en zamora y aki si que no se como puedo estudiar adiestrador canino me encantaría, pero es una ciudad muy pequeña y apenas no hay nada (y los adiestradores ya os he comentado...) alguien sabe algo?¿
El tema ha sido cerrado.

NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO......... 19 Ene 2007 16:09 #27272

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ami t me gustaria,sobre tod pelukeria canina,o adiestramiento,stube tb el otro dia mirando x internet,vosotros sabeis algo x alikante?

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

NOSE DONDE ESTUDIAR ADIESTRAMIENTO CANINO......... 19 Ene 2007 22:30 #27399

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
busca en CIM,
creo q hay alguna en alicante.. mi compalera lo hizo en CIM, y yo si puedo (economicamente) lo hare este verano...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel